Era una tarde usual para los miembros de la clase 1A, el grupo denominado Bakusquad, se encontraban en la habitación de Sero jugando algún nuevo juego, Kirishima observaba a sus amigos jugar mientras abrazaba a cierto rubio cenizo, el cual descansaba tranquilamente en los brazos del pelirrojo. Cuando su amiga rosada perdió por segunda vez contra Sero en aquel juego (luego de las quejas de Denki sobre nadie poder vencer a su amigo pelinegro en ese juego) la chica preguntó algo que no se esperaban.
-Dime, Kirishima ¿Cómo es que alguien como Bakugo, quien odia el contacto físico, aleja a las personas y tiene un temperamento de mierda, este casi siempre, o abrazándote, o tomando tu mano, o haciendo cosas así y más encima en público?-Mina hizo la pregunta con una sutil sonrisa traviesa.
-Bueno... Ahora que lo dices, nunca he pensado en ello- Dijo con una sonrisa nerviosa.El rubio que también se encontraba escuchando, se acordaba perfectamente de cómo sucedió todo.
--------------------------------<Kirishima no lo podía creer, justo frente a sus ojos, el gran Bakugo Katsuki, el aspirante a héroe número uno, el "inquebrantable" estudiante de héroe al que habían tenido que amarrar para entregarle el premio en el festival deportivo, estaba frente a sus ojos, pidiendo como un cachorro, consuelo, un abrazo, una palabra, una acción, lo que sea, pero aquel rubio cenizo necesitaba ayuda, y Kirishima, no podía creer que se hubiera tardado en pedirla.
Él solo abrió sus brazos y recibió al rubio en un cálido abrazo, el tacto hizo que Bakugo se sintiera seguro, querido y reconfortado, incluso, de alguna manera, invencible, y a partir de esa noche el tacto del pelirrojo se convirtió en una forma de sentirse en paz, de calmarse y por supuesto, un nuevo vicio, ya que algo tenía que lo hacía tan especial, en ese momento no lo sabía y ahora podía decir que sí, pero nunca lo diría en voz alta, se convirtió en el consuelo favorito del rubio. Y claro, no pueden faltar los dulces, chocolates picantes, por ejemplo ;)
--------------------------------
-Dején de joder extras y por favor déjenme dormir o me largo- soltó el rubio, todos se miraron por un segundo y luego volvieron a juego, mientras Bakugo y Kirishima, sonreían por lo bajo.
-----------------------------------------------------------
Cortito pero bonito, o eso creo kajsjsj, en fin, espero q les guste aunque haya puesto *Sweet treats, como acciones mas q como dulces en sí, pero weno, disfruten y nos vemos mañana.
Chao <3
ESTÁS LEYENDO
31 días de Felicidad
FanfictionKRBK MONTH BITCHES amo estos dos con todo lo que tengo y me hacen feliz, por eso este va a ser el mejor mes del año, lean esta historia pq 0uede q no sea la mejor escritora pero kiribaku es kiribaku y hago mi mayor esfuerzo :)