Entrevista 7

31 2 0
                                    

Entrevistadora:richelledenobrega
Entrevista:Yhaselis37

¿Podrías contarnos un poco sobre ti?

me llamo Auris, soy de Venezuela tengo 21 años, estudio Administración, soy amante del dulce, tengo una obsesión con Once Piece, soy muy creativa y me gusta mucho leer

¿Cómo conociste wattpad?

Cuando era pequeña siempre me imaginaba historias alternativas sobre mis series y animes favoritos, y a partir de allí empecé escribiendo FanFiction y luego nació mi amor por la fantasía.

¿Por qué decidiste publicar en wattpad?

La verdad no tenía la confianza para publicar mis libros, tenía una cuenta alterna donde leía y publicaba fanfics y tuve iniciativa de mi pareja y fue que me decidí a publicar.

¿Cómo ha sido tu experiencia en wattpad?

Bien, he disfrutado escribiendo y conociendo nuevas historias, y haciendo amistades.

¿Hay algún autor que admires?

Paulo Coelho y Alice Kellen. Me gusta lo inspiradoras que son sus historias y las enseñanzas que dejan.

En Wattpad hay una autora que me gusta mucho el tipo de narración que usa y como es capaz de atrapar solo con la narración y quisiera un día llegar a su nivel, se llama KenJelik.

¿Alguna vez pensaste publicar tu libro con alguna editorial? ¿Por qué con ella?

Bueno, hay varias, entre ellas está la editorial ita, me gusta su capacidad de llevar en sus libros distintas enseñanzas a través de una antología formada por distintos autores.

¿Cuál de tus libros te ha costado más escribir? ¿Cuál te gustó más?

El que me ha costado más es La Maldición por qué trata un tema de mi vida al que me cuesta enfrentarme un poco y que al ser una historia de misterio el como plasmar las ideas en ella.

El que más me gustó es Entre nosotros, que aunque apenas está empezando tiene la parte más dolorosa de mi y es como un deshago de algo que me paso y no he podido superar del todo.

¿Algo que decirle a tus lectores?

A mis lectores actuales les diría gracias por el apoyo y la confianza que han demostrado en mis historias.

A los futuros que se den la oportunidad, si buscan algo único y que muy poco se ve lo pueden obtener en mis historias.

¿Cuáles son tus redes sociales?

Wattpad: Yhaselis37
Ig: auris_cab
Ikspired: Yhaselis37
Tiktok: auris.cab03

Muchas gracias linda

Te deseamos toda la suerte con tus historias presentes y futuras

No olvides seguir a quien realizo tu entrevista

Entrevistas fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora