Entrevistadora GagoEsGolosoGirl
Entrevistada Dark_Soul_18_Primero que nada te quiero agradecer
por darme la oportunidad de entrevistarte y por confiar en la Editorial fugaz para solicitar esta entrevista
Empecemos hablando de tus inicios ¿Hace cuánto escribes?Desde el 8 de octubre del 2019.
¡Muchos años ya! ¿Que fue lo te inspiró para empezar a escribir?
A mi me gusta como recrear historias en mi cabeza. Lo que me inspiró fue, que yo me quise dar a conocer, por medio de las historias que yo publico en esta hermosa plataforma. Y esas historias las plasmo en mis historias.
¿Cuántas novelas tienes escrita hasta el momento?
Hasta el momento tengo 18 novelas en total, pero estoy escribiendo 4 historias simultáneamente
¿Actualizas todos los días? ¿O tienes días específicos?
Me tardo en actualizar tres días, por que como te comenté, estoy escribiendo 4 historias y quiero publicar al mismo tiempo los capítulos de esas historias. Pero no, no tengo días específicos.
¿Alguna vez tuviste bloqueo de escritor? ¿Cómo haces para salir de esos bloqueos?
Si, efectivamente he tenido varios bloqueos. Lo que yo hago, es que agarro un cuaderno y un lápiz, me voy a un lugar tranquilo, y empiezo a como acomodar las ideas y los capítulos. También escucho música relajante, eso igual ayuda.
¿Tienes interacción con tus lectores? ¿Cómo es la relación con ellos?
Si tengo interacción con mis hermosos/as lectores. Ellos son mi razón de seguir publicando capítulos de mis historias. También hablamos por mensaje privado. Yo amo a mis lectores.
A la hora de hacer un personaje ¿Cómo les das vida? ¿Primero haces su personalidad o te imaginas la historia que quieres que pase en tu novela?Como alguna de mis historias, son de personajes que existen, pues trato de que sean igual. Pero otras historias, yo he inventado a los personajes, y si, yo me fijo en esos detalles, y trato que no se repita.
A la hora de escribir ¿Te gusta escuchar música? ¿O solo estar en silencio?
Me gusta trabajar de las dos formas, en silencio y con música.
¿Tienes algún personaje favorito ya sea de tus novelas pasadas o de las actuales? ¿Por qué?
Son tres personajes, la famosa Tn (que está en casi todas mis historias), en cada historia que yo he escrito con Rayita, tiene personalidades diferentes y eso lo hace ser único. Y los personajes Alexandro y Natalia (de la historia "Enamorada del Líder de la Mafia), ahí ellos son dos tienen personalidades opuestas, pero como dicen, los polos opuestos se atraen.
¿Tienes planificado escribir más novelas en un futuro?
Claro que si, por el momento llevo veinte historias en borrador. Es una sorpresita que les tengo a mis hermosos seguidores
¿Alguna vez pensaste en dedicarte a escribir en un futuro como profesión?
Lo he pensado varias veces, ahorita estoy organizando algunas cosas. Que si eso llegara a pasar, primero Dios que si, me voy a dedicar sólo a eso, por que si me encanta escribir libros.
¿Lees otras novelas en la plataforma?
Si,romance y de terror.
¿Algo que le quieras decir a tus lectores para terminar la entrevista?
Que no se dejen llevar por los malos comentarios. Cada persona es diferente y único. Les doy ánimos por si quieren empezar a escribir un libro. Que no hay que juzgar un libro por su portada.
Que los quiero un montón y gracias por todo el apoyo que me brindan.Gracias por confiar en nosotros para llevar a cabo esta entrevista
No olvides seguir a quien realizo tu entrevista si aun no lo haces
Te deseamos mucho éxito con tus historias