Conociendonos

298 23 3
                                    

Blackpink estaba en YG Entertainment en camino a la oficina del ceo.

Jisoo: Chicas que creen que nos dirá el ceo?

Lisa: La verdad no sé, pero creo que es algo importante.

Rosé: X2

Jennie: Ya llegamos, quién toca la puerta?

Lisa: Te toca Rosie

Rosé: Bien

Rosé toca la puerta y 3 segundos después se escuchó un "pase", las chicas pasaron y no pudieron evitar sorprenderse ya que en esa misma oficina estaba el grupo masculino de k-pop favorito de Blackpink.

Ceo: Hola chicas, es un verdadero gusto verlas de nuevo. Como podrán ver tenemos a otro grupo y su representante aquí.

Stray Kids: Hola, un gusto conocerlas.

Blackpink: Igualmente.

Ceo: Se preguntarán por qué están aquí?

Todos asintieron con la cabeza.

Ceo: Bien, iré directo al grano. Irán a un programa que consiste en juntar a dos grupos de k-pop para que convivan durante un año, el proposito de este programa es que los idols se conoscan y diviertan dejando atrás distintas rivalidades. Están de acuerdo con ir?

StrayPink: Si.

Ceo: Bien, entonces tienen 4 días para empacar todo lo que quieran. Se terminó la reunión, pueden irse.

Y así los dos grupos salieron de la oficina del ceo.

Chan: Oigan chicas, les gustaría ir a comer algo con nosotros? Así aprovechamos y nos conocemos un poco.

Rosé: Claro, nos encantaría.

Changbin: A qué restaurante desean ir? Pueden elegir el que quieran.

Jennie: Qué les parece "Cleo"?

Felix: Uy! ese restaurante me encantaaaa

Jennie: Jajajaja

Felix y Jennie iban hablando de muchos temas y descubrieron que tenian muchas cosas en común.

Llegaron al restaurante y empezaron a charlar animadamente.

Así fué como StrayPink se conoció profundamente ya que pasaron más de 3 horan en el restaurante hablando y comiendo, finalmente intercambiaron números y cada grupo se fue a su respectiva casa.

Una Estadía que Cambia Vidas (BLACKPINK Y STRAY KIDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora