El final

91 5 0
                                    

Luego de que los chicos terminaran de empacar sus cosas decidieron pasar tiempo con los demás miembros... Miembros con los que casi nunca interactúan.
Jennie escogió a I.N
Lisa a Changbin
Jisoo a Minho (Lee Know)
Rosé a Seungmin

Los demás decidieron quedarse en casa comiendo y viendo series.

Con Jennie y I.N:
I.N: y... Porque me elegiste a mi cuando pudiste haber elegido a.... No sé, Seungmin?

Jennie: porque la pregunta?

I.N: curiosidad.

Jennie: 😑😑

I.N: Que?

Jennie: y quieres que me crea ese cuento?

I.N: que cuento? Solo tengo curiosidad 😇

Jennie: Ajá

I.N: respondeeeee

Jennie: no me vas a dejar en paz si no te respondo cierto?

I.N: estás en lo correcto :).... Entonces?

Jennie: ahhh!!!  Te elegí a ti porque me caes bien... De hecho todos me caen bien pero... No sé, te vi demasiado solo y deprimido.. Créeme se como se siente.

I.N: que cosa?

Jennie: sentir que sobras. Sentir que a nadie le importas y que es mejor estar solo para sentirse bien

I.N: como te diste cuenta

Jennie: por que pasé por lo mismo y se que necesitas a alguien en quien confiar, así que... Aquí me tienes, para cualquier cosa

I.N: gracias Jennie, de verdad gracias. Eres la unica que se a dispuesto a escucharme y ayudarme, los chicos también me apoyan pero no es el mismo apoyo que tu me estás brindando... Te puedo dar un abrazo?

Jennie: claro que si pequeño, ven aquí.

En fin, se abrazaron y volvieron a casa no sin antes comer helado y charlar un poco.

Todos ya estaban en casa y los managers también. Era tiempo de despedirse.

Lisa: *llorando* los voy a extrañar DEMASIADO. En serio DEMASIADO.

Hyunjin: ya amor por favor no llores que me pongo peor. *la abraza*

Todos estaban llorando. No querían irse... Todos se abrazaron y se prometieron seguir en contacto.

Una Estadía que Cambia Vidas (BLACKPINK Y STRAY KIDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora