Ya era de mañana cuando Felix se despertó y se dió cuenta que no estaba en su cuarto si no que estaba en el de Jennie. El se quedó un rato mirandola y recordando lo del día anterior, sin duda habia sido un día perfecto.
Jennie se veía muy tierna durmiendo:
De a pocos Jennie fue despertando y se quedó sentada en la cama mirando a Felix, quién hacia contacto visual con ella, hasta que Jennie habló:
Jennie: Quieres bajar?
Felix: Sip
Y los dos bajaron a desayunar pero no había nadie, Jennie revisó la hora y pegó un leve grito al verla.
Felix: Qué pasó, todo bien?
Jennie: Si, nada más que son las 6:10 de la mañana
Felix: Khé?
Jennie: Mejor preparemos el desayuno para los demás, te parece?
Felix: Bueno :)
Jennie y Felix se pusieron a preparar el desayuno hasta las 7:00 a.m cuando los demás despertaron.
(así es la comida para cada persona)
Todos bajaron juntos lo que a Jennie le pareció muy extraño pero no preguntó nada.
Bang chan: Wow, quién lo hizo?
Jennie: Felix y yo :)
Rosé: Se ve muy rico
Felix: Bueno dejen de hablar y coman
Empezaron a comer y cuando terminaron a Lisa y Hyunjin les tocó lavar los platos.
Hyunjin: Oye Lisa, te gustaría ver una película en mi cuarto?
Lisa: Claro, ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Lugo de terminar Lisa y Hyunjin subieron al cuarto y pusieron "Frozen 2"
(pijama de Lisa)
(pijama de Hyunjin)
Ellos salieron del cuarto y se fijaron que no había nadie a exepción de Felix y Jennie que estaban durmiendo abrazados en un mueble. Lisa se rió y Hyunjin solo sonrió, fueron a la cocina y encontraron una nota que decia: "Fuimos a comprar pizza para el almuerzo -Chan-"
Hyunjin se fue a su cuarto a cambiarse lo cual también hiso Lisa.
(Lisa outfit)
(Hyunjin outfit)
ESTÁS LEYENDO
Una Estadía que Cambia Vidas (BLACKPINK Y STRAY KIDS)
Fiksi PenggemarDonde 2 grupos de k-pop están en un programa donde tendrán que convivir juntos durante 1 año en una masión de ensueños. Leela si te gusta :)