ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

177 27 0
                                    

Un niño de 6 años solo quería golosinas y chocolates gratis y lo único que tenía que hacer era decirle a un tal Choi Soobin que le gustaba ¿Qué podría salir mal?

Exacto, solo tenían 6 años y tal vez ese tal Choi Soobin no se tomó muy bien la idea de que un pequeño niño extranjero le dijera tales cosas, no sabía de que trataba esas palabras "me gustas" ¿Qué te gusto? Te puede gustar el pan, la comida, los videojuegos, o alguna serie, no una persona.

Choi Soobin lo rechazó de tal manera que el pequeño niño extranjero sufriera bullying sus últimos 2 años de preprimaria, lo que hizo que lo alejaran de ese horrible niño que lo había tratado mal y se encargara de molestar al pequeño. Solo eran niños, niños que no sabían ni si quiera el verdadero significado de la palabra "amar", a esa edad lo único que les importaba eran las figuritas de Pokémon que se encontraban en las galletas japonesas que vendían en los supermercados. Tenían 6 años.

-🐧-

Huening Kai ahora era un chico de 18 años, con una carrera de administrador de empresas en curso, si bien nunca le afecto el bullying que sufrió de pequeño, se convirtió en una persona seria y de pocas palabras, aunque eso no le quitaba lo encantador y amable que llegaba a ser. Era bastante popular dentro de su carrera, ya que venía de una familia acomodada y era bastante guapo, incluso trabajó de modelo unas cuantas veces, por parte es bastante inteligente, mejores promedios y con pocos amigos, pero bastante conocidos.

-🐰-

Choi Soobin, un chico de 18 años y encantador ante los ojos de cualquier persona, guapo, alto, tez blanca, cabello negro, el chico ideal para cualquier chica. Estudia medicina con el promedio más alto de su facultad, siempre amigable y sincero ante las personas, realmente era perfecto.

---

Kai y Soobin estudian en la misma universidad, aunque no se hablaban mucho ni mantenían un contacto directo, ellos se conocen bastante bien, más de lo que deberían, no, no era porque fueron mejores amigos o por el incidente de hace cuantos años, sino que actualmente eran cuñados.

La hermana mayor de Kai, Lea, es la actual novia del hermano mayor de Soobin, Minhyuk, desde hace 3 años, si bien iniciaron por "amor", lo único que hace que sigan juntos son negocios.

𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗰𝗮𝗽𝗲  ⁽ˢᵒᵒᵏᵃⁱ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora