Pov Soobin
Mi día a día de pequeño se trataba siempre de una rutina, nunca pasaba nada interesante por lo que me ponía amargado la mayor parte del tiempo, mis "amigos" de ese entonces no era como que ayudaban mucho, me desesperaban y me hacían enojar la mayor parte del tiempo, nunca me cayeron bien, me juntaba con ellos porque papá decía que me convenia ya que cuando creciera me traería más poder y no sé cuantas cosas más.
Me gustaba mucho jugar al baloncesto, era mi deporte favorito, por parte me sentía muy feliz ya que me cansaba y podía dormir mejor. Hasta el momento me sigue gustando, siempre que tengo un día pesado voy a la cancha que se encuentra cerca de mi casa para jugar un poco aunque ya no lo haga tan seguido.
—Vamos Soobin, eres tan pequeño que no puedes anotar ni una canasta, que inútil eres.— Me molestaba la manera en la que siempre me hacían sentir inferior, pero era mi culpa por siempre dejarlos y creer que ese tipo de comentarios me harían madurar más rápido.
—No soy pequeño, solo no he practicado.
Vi entrar a un chico pálido con mejillas sonrojadas a la cancha, era muy bonito ya que sus ricitos de color café lo hacían ver bastante tierno, llevaba una paleta agarrada entre los dedos de su mano, se dirigía hacia mí, me puse algo nervioso pero no entendía el por qué.
—So-Soobin, quiero hablar contigo. — El chico castaño se acercó y habló, hasta su voz era muy bonita.
—Oh Huening ¿Necesitas algo? — Habló esta vez el pesado del grupo, ¿no se podía callar por un momento? Era muy desesperante.
—Contigo no, quiero hablar con Soobin.
Sabía que el pequeño contenía agallas que yo nunca tuve para responder de tal manera a un mayor, con solo unas cuantas palabras había logrado asombrarme, tenía 6 años, no esperen mucho. Entonces me dirigí hacia el preguntándole sobre lo que necesitaba, pero me dijo algo que a mi edad no pude entender.
—Me gustas Choi Soobin — mencionó el pequeño, por un momento creí que terminaría la oración con algo como, "me gustas Choi Soobin y quiero que seamos amigos" o "me gustas Choi Soobin, pero me gusta más tu mamá", no sé, cualquier tontería, pero no fue así, me sentí realmente nervioso, así que como siempre mi cuerpo reacciona antes que mi mente, me di la vuelta y volví a jugar baloncesto, pero mi amigo el desesperante no se quedó quieto como los demás.
Vi como agarraba la pequeña paleta de sus manitas y se la pegaba en su cabello, entonces noté como Kai desprendía pequeñas lagrimas de sus ojitos color avellana y mi amigo diciéndole cosas muy hirientes, no pude hacer nada, solo me quede parado viendo y escuchando como los demás niños que me acompañaban en la cancha se estaban riendo y eso me persigue porque ahora que lo pienso fue la única vez que vi a Kai llorar y eso me partió el corazón por más de mil pedazos.
También vi como mis "amigos" lo molestaban siempre, como el colegio por parte del kínder y primaria se burlaban de él, solo era un niño, no le hizo daño a nadie, tenia solamente 6 años, era muy injusto que se burlaran de el ¿por que no simplemente le explicaban lo que estaba haciendo mal? Todos se encargaron de darle culpa a un pequeño que solo quería dulces gratis, sí, me enteré por parte de una amiga que todo había sido falso y el pequeño no sabia ni si quiera lo que decía entonces llegó la culpa, porque no lo pude defender ya que como mis amigos y mi padre tenían razón, yo soy alguien cobarde que se deja ganar tan fácilmente.
A final de curso se despidió de sus pocos amigos en el kínder, regalaba sonrisas muy bonitas y mantenía esa alegría que pocos podían imitar, era un niño muy lindo, un niño que nunca abandonó mi corazón por más que lo intenté, pasé 12 años enamorado de Huening Kai y de seguro me esperaban más años en el futuro. cuando lo volví a encontrar Kai seguía siendo ese chico lindo que todos amaban, incluso conmigo, me trataba bien hasta que nos enteramos que éramos cuñados y cambió totalmente su personalidad.
-🐧🐰-
Soobin y Yeosang se encontraban en el campus de la universidad mientras su amigo le contaba lo bonito que le iba en la carrera y lo interesante del libro que estaba leyendo hasta que Soobin lo interrumpió de la nada.
—¿Sabes donde está Huening Kai?
—Eeh sí, creo que se encuentra en laboratorio, pero...
Soobin salió corriendo lo más rápido que podía intentando esquivar las personas y objetos que se le interponían en el camino, mientras deambulaba en sus pensamientos se dio cuenta que nunca le dijo algo a Kai, que tal vez esa era la clave para poder volver a acercarse a el menor. Pedirle perdón.
Llegó y lo vio con alguien, era Beomgyu, el mayor intentaba despertar a Kai de uno de sus viajes astrales seguramente, entonces entró y escuchó algo que deseó haber escuchado todo ese tiempo.
—Creo que... me gusta Choi Soobin. — Mencionó Kai.
capitulo corto pero era para también entender la parte anterior, que estén bien ^^
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗰𝗮𝗽𝗲 ⁽ˢᵒᵒᵏᵃⁱ⁾
Fanfiction-Porque yo me quedaré junto a ti y estaré bien escondiendo nuestra relación hasta que nos casemos -¿Nos casaremos? -Cállate 𝗧𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗶𝗹𝗮𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹 𝘆 𝗲𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶...