Como era normal a inicios del mes de diciembre, en la universidad se hacía un kermes con todo tipo de actividades, puestos de comida, de juegos y se organizaban rifas para cada facultad.
Ese día las dos parejas y Yeonjun se encontraban adornando un puesto ya que el mayor de todos como maestro de la universidad estaba obligado a poner uno, después de discutir demasiados temas decidieron hacerlo sobre un stand de fotos, en ella había bastantes accesorios para ponerte, maquillaje y diferentes cosas.
Beomgyu y Taehyun se encargaban de imprimir las fotos y entregarlas a los clientes mientras Soobin, Yeonjun y Kai buscaban más gente para que fuera a su stand de fotos.
En toda esa tarde los 5 chicos recaudaron dinero suficiente y decidieron ir hacia un pequeño restaurante de comida china cerca de la universidad.
—Oigan pidan lo que quieran, yo pagó —habló Yeonjun
Los demás chicos pidieron comida variada y bebidas alcohólicas para tomarlas en la casa del mayor.
—No puedo creer que Beomgyu se haya atrevido a venir a casa de Yeonjun hyung para tomar cerveza— habló Kai mientras colocaba las cosas compradas en la mesa del comedor
—En realidad solo vino porque Taehyun lo obligó, si no se hubiera quedado en casa leyendo — contestó Soobin hacia el comentario de Kai
—Cállense — contestó Taehyun mientras Yeonjun solo reía
Beomgyu al escuchar tales comentarios decidió ser el primero en agarrar una lata de cerveza y probarla. Él no está nada acostumbrado a tomar bebidas alcohólicas por lo que beberla así de repente hizo que se mareara, pero no hizo que parara y por lo tanto tomó otra.
Los demás chicos decidieron seguirlo y hacer bromas tontas mientras las latas y botellas de alcohol fueran sumando en el apartamento de Yeonjun.
Los 5 chicos jugaban verdad o reto con una de las botellas vacías que se habían acabado desde que llegaron al lugar.
—Mmm Beomgyu, ¿Ya no eres virgen? — Preguntó el mayor de todos con un tono coqueto y seductor
El mencionado escupió lo que tomaba mientras quedaba un tanto avergonzado —¿Qu-qué? —
—Sí hombre, pregunto si ya tuviste sexo con Taehyun o el que sea —
—N-no, claro que no Yeonjun, deja eso, me pones nervioso—
—¿Te pongo nervioso? — Dijo el mayor mientras se acercaba más al rostro de Beomgyu — Si te pongo nervioso ¿Por qué no te alejas? —
Los corazones de las dos personas estaban latiendo muy rápido a comparación de lo normal, Beomgyu por alguna extraña razón se sentía muy pequeño a la compañía de Yeonjun.
En ese momento de gran tensión Taehyun estornudó haciendo que Beomgyu reaccionara y pusiera mil excusas para irse a una de las habitaciones de invitados y querer dormir.
Yeonjun y Soobin llevaron a Taehyun a la misma habitación ya que había tomado tanto que no podía ni si quiera mantenerse de pie.
—Hyung, Hyuka y yo iremos a dormir, debería hacer lo mismo — mencionó Soobin cerrando la puerta
Yeonjun no sabía lo que pasaba por su mente, no sabía si era la causa del alcohol lo que hacía que pensara tanto en Beomgyu y tan solo la presencia del chico le hiciera sudar de nervios
-🐰🐧-
Kai y Soobin hablaban sobre diversos temas mientras intentaban que se les pasara el alcohol tomado. Los dos chicos dieron excusa diciendo que harían un mural para la universidad y que no llegarían a dormir. Se la creyeron
—Bebé — Habló Soobin mientras acariciaba el cabello de Kai
Al ver que Kai no le ponía atención ya que estaba concentrado en un juego el mayor decidió empezar a besarlo por toda la cara, empezando por la frente y bajando hasta llegar a la clavícula, al principio fueron besos de piquete, pero a medida que avanzaba se hacían más y más húmedos.
—Basta que dejarás marcas — Habló Kai
—¿Ahora sí me pones atención? — contestó Soobin sin apartar sus labios del cuerpo de Kai
Kai no desaprovechó la oportunidad de apartar a Soobin y hacer que el cuerpo entero del mayor quedara en total posesión del menor, debajo de él.
El chico rubio tomó por sorpresa los rosados y suaves labios del mayor haciendo que no fuera un beso limpio y lento, sino uno necesitado y apasionado.
No solo quedaron en besos, los dos empezaron a quitarse las chaquetas que usaban a causa de los fríos que hacían en ese tiempo, mientras Kai quitaba las prendas de Soobin, el mayor besaba y dejaba marcas rojas en el cuello de Kai.
Al quitar las chaquetas y las camisas que llevaban los dos, la situación en la habitación se hacía más calurosa mientras solo se escuchaba el sonido de sus respiraciones y pequeños gemidos por parte de los dos.
Soobin no pudo resistir empezar a morder y jugar con los pequeños botones rositas de Kai, mientras el menor se molestaba en mover y tentar la entrepierna de Soobin que ya se encontraba necesitaba.
El mayor se sentó quedando su espalda recostada en la cabecera de la cama, mientras Kai colocaba sus dos piernas alrededor de la cintura del más alto, los besos empezaron a hacer más ruidosos y la mano de Soobin tocaba cada parte del menor.
Lo hubieran hecho, realmente hubieran terminado los dos chicos bajo las sábanas blancas en una casa ajena, los dos desnudos dándose besos mientras Kai se quejaba del dolor hasta que...
Un Beomgyu medio adormilado entró sin previo aviso a la habitación interrumpiendo el momento —Hyung ¿sabe dónde está el baño? —
—¡MALDITA SEA BEOMGYU! ¡TOCA LA PUERTA ANTES DE ENTRAR!—
★: Pequeña act u.u
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗰𝗮𝗽𝗲 ⁽ˢᵒᵒᵏᵃⁱ⁾
Fanfiction-Porque yo me quedaré junto a ti y estaré bien escondiendo nuestra relación hasta que nos casemos -¿Nos casaremos? -Cállate 𝗧𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗶𝗹𝗮𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹 𝘆 𝗲𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶...