𝟭𝟭

74 13 5
                                    

Sábado por la mañana y ya todos se encontraban alistándose para el cumpleaños de Kai, algunos se iban a centros comerciales a comprar ropa mientras otros se enfocaban en buscar regalos o bebida para esa noche.

HueningKai se duchaba mientras Soobin lo esperaba ansiosamente sentado en la esquina de la cama, su pierna temblaba y no dejaba de morderse la uña del dedo, vaya que estaba nervioso.

Luego de una larga espera Kai salió con una playera negra y shorts del mismo color, solo mientras buscaba que ponerse y con una toalla pequeña secándose el cabello.

-Soobin ¿Qué debería vestir hoy? No quiero vestir de la misma manera, es una noche especial - Preguntó Kai mientras buscaba ropa en sus maletas de viaje.

-Tú te verás bonito con lo que uses bebé - Soobin abrazó por detrás a Huening Kai apretando con sus manos la pequeña cintura del contrario. -Especialmente porque quiero que te pongas esto hoy -

Le entregó una bolsa de papel con las iniciales TM que significaba Tommy Hilfiger, era la marca favorita de Kai en lo que se trataba de ropa, en ella venía un pantalón color beige de lona, una camisa playera de color azul cielo con franjas blancas y una told bag con una foto de ellos dos desprevenidos.

HueningKai sintió a su corazón latir a mas de 1000 por segundo, era todo su estilo y prendas favoritas, sin duda cada día que pasaba, Soobin se seguía ganando el corazón de Huening Kai.

El menor no dudó en dar las gracias mientras abrazaba y llenaba de besitos pequeños toda la cara de Soobin, haciendo que los dos empezaran una guerra de besos recostados en la cama de la habitación, reían y se llenaban de amor.

-Sobinnie ¿Qué usarás tú hoy? - preguntó Huening mientras acomodaba los cabellos desordenados de Soobin

-Es una pequeña sorpresa, tienes que esperar bebé - contestó mientras abrazaba a Kai por delante rodeando sus brazos en la cintura del contrario.

-Bieeen... pero ponte algo lindo, no quiero que aparezcas con una camisa de algún anime o una playera de futbol -

Soobin no pudo contenerse la risa al ver como Kai decía lo último, lo dijo de una manera tan adorable que no pudo contener esa alegría -No te preocupes cariño, me veré bien -

Soobin se despidió de Kai con un gran y largo beso para luego salir por la puerta y arreglar la gran sorpresa que se tenía preparada para esa noche.

Marcaban las 4 de la tarde y ya la mayoría de los invitados se encontraban en el gran salón de eventos del hotel, en ella habría una pequeña ceremonia donde mostrarían un video de Kai desde pequeño, para luego servir la cena y ya más de noche todos saldrían a ver los fuegos artificiales e irían al bar que se encontraba en la playa. Estaba todo perfectamente planeado.

Por algún motivo las cosas que estaba planeando Soobin no iban de la manera en la que el quería exactamente, bueno, en realidad estaba saliendo todo bien, pero para el Mr. Perfecto nada estaba bien.

Ya iban más de 4 veces que trataba de arreglar su cabello, pero simplemente no le salía como el quería, por un momento pensó en ir hacia una peluquería y pedir un estilo, pero recordó la ultima vez que fue a una desconocida y terminó todo rapado entonces mejor decidió terminarlo por su cuenta.

Kai entró a buscar a Soobin ya que no lo había visto desde el ultimo encuentro en su habitación, en el trayecto se encontró con bastantes conocidos que lo abrazaban y le daban regalos regularmente caros.

Sus brazos estaban llenos de bolsas y cajas que había recibido mientras buscaba a Soobin siendo esto en vano ya que no lo encontró, pero si vio a Taehyun entonces decidió darle los regalos a él para seguir buscando al mayor.

𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗰𝗮𝗽𝗲  ⁽ˢᵒᵒᵏᵃⁱ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora