capítulo 4

393 25 1
                                    

Perdón si tardo mucho en actualizar espero les guste ♡

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
En este momento muzan pensaba como recuperar asu querida hija al final fue el quien la abandonó a mitad del camino unos momentos después de nacer ...
Pero aun mas importante ¿que le iba a decir ?
Te abandone en el camino porque estaba enojado debía pensar en como convencerla de que el no era el malo de la historia aunque claro el no sabía que de alguna manera kio recordaba todo cada cosa como?

[No c magia ]

Ahora vemos como una peliblanca busca que hacer ya haba terminado si entrenamiento y sus tareas diarias que podría hacer mientras tanto pues se le ocurrió ir a dar un paseo pues era de noche y no había problema salio de su casa y se dirigió al bosque para ver que podría hacer además de caminar sin rumbo?.

Hasta que de un momento a otro escucho un ruido no sabía que era se puso alerta y a la defensiva bajando algo raro no vio nada basta que pudo ver a un hombre con traje y unos ojos muy rojos como la sangre si era muzan entonces el se fue acercando ella estaba en shock pues sabía quien era que hacia allí se preguntaba que carajos esta haciendo aquí cuando ni siquiera la vio crecer o la crío?

.- kio ... te encontré tres después tanto.. sabes quien soy ?

.- por supuesto que si eres muzan kibutsuji mi padre

.- me alegro que lo sepas ven conmigo.

.- No para que ? Seguramente solo viniste porque despertó tu interés el hecho de que domine el sol hace poco verdad ?

.- .... no eres mi hija te estuve buscando y te encontré

.- si claro justo cuando eso sucedió además sea o no por eso no hablaré contigo maki es mi madre es mi familia tu no jamas lo seras ,  ella se ganó mi respeto tu jamas lo harás

.- bien y yo que lo quería hacer por las buenas ..

La hija de muzan kibutsuji ( Terminanada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora