Buenos dias tardes o noches se que desaparecí pero regrese quiero anunciar que el final esta cerca!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Después de todo ese problema por el kio estaba pensando ya no podía más así que fue un lugar secreto que solo ella y maki sabían pero necesitaba algo más cómodo que pudiera relajarse y de su color favorito.
Ya cambiada va a aquel lugar relajante y silencioso.
(Lo dejo a su imaginación)
Simplemente se sentó y se puso a pensar que haría decirle no decirle no sabía lo único que sabía con certeza era que estaba cansada de estar pensando tanto.
Entonces solo cerro los ojos y durmió un buen rato.Sin ningún problema a su alrededor.
Se puso a pensar en aquel día que maki la empezó a entrenar para no tener que depender de nadie jamás.
FLASHBACK
Aquel día maki le había dicho a kio que entrenarian kio estaba confundida pues ya era fuerte gracias a su poder claro sin el no lo era eso era lo que maki quería mejorar en ella.
SU FUERZA FÍSICA
.- Bueno kio buen sabes que sin ese poder que tienes no eres fuerte con este entrenamiento no dependerás de nadie ni siquiera de tu propio poder.
.-Para que me quiero defender sin poder? Es más rápido con el.- Llegará el momento en que tendrás que defenderte sin usar tu poder así así es mejor que estés list
Dijo ella mientras se preparaba para atacar..- Supongo tienes razón pues no se diga más y empecemos esto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de muzan kibutsuji ( Terminanada)
Randomla hija de muzan la cual fue abandonada por su padre tendrán un reencuentro no muy amigable