Recordando tantas cosas por las que ella y Maki habían pasado , tantos recuerdos , momentos.
Como su primer cumpleaños 🎂 .
Maki le había traído un pastel de fresa con queso
Además de que le había traído su primera espada para que ella no tuviera que usar la de Maki , ese día ambas se habían quedado en aquel lugar tranquilo comiendo pastel de fresa con queso y la espada a su lado .O cuando fueron a caminar por un lugar lleno de flores de cerezo.
Cuando kio logró vencer a Maki por primera vez y el como poco a poco se fue haciendo más fuerte sin ayuda de nadie más que la de Maki.
Cuando kio logró hacer la postura perfecta con su espada.
Todos esos momentos rondaban en la mente de kio como si de una película se tratara pero los años que uso estando a lado de su querida madre maki definitivamente habían valido 100% la pena con o sin enfermedad los disfruto más que nada todo gracias a Maki ... ♡
Maki entró al lugar en donde Kio estaba.
Le pregunto
Maki: estas totalmente segura de esto? ....
Kio: Si porque se que al final le diga lo que le diga a él no cambia nada para mi tu sigues siendo mi única familia , la única que se quedo a mi lado , la mujer que me crío y el gran pilar de mi vida y nada ni nadie cambiaría eso.
Maki con lágrimas en los ojos la abrazó , la abrazó como nunca.
Por dios como agradecía haber parado por aquel llanto aquella vez en el bosque.Una vez hecho esto Kio partió hacia el lugar en el que había decidido quedar con su padre para verse le tomó exactamente 2 días llegar ahí extrañaba a su madre Maki y su hogar pero aun así con la maldita cabeza en alto se dirigió a aquel lugar que le daría muerte después de tanto tiempo sufriendo.
Apenas llego sintió la presencia de aquel hombre al cual se suponía debía llamar padre.
Ella se sentó en aquel lugar tranquilo y su "padre" a su lado para hablar o más bien tener una despedida.
Muzan: Entonces me dirás el motivo de esta reunión
Kio: Pues no se por donde empezar tal vez por la parte de que esta podría ser la última vez que me veas.
Muzan: podría saber el motivo de eso?
Kio: Una enfermedad incurable.
Muzan: Que?
Kio: Lo que dije es una enfermedad por fuera estoy bien pero muero por dentro.
Muzan estaba confundido cuando había investigado a Kio no decía nada de la enfermedad.
Se dio cuenta de que la parte humana de Kio le dio una muy mala jugada pero también había una solución....
Muzan: Puedes comvertirte en demonio la enfermedad se borraría conservarias tus poderes y vivaras pero no podrás caminar bajo el sol ...
Kio: Entonces no lo haré , no me convertiré en demonio , moriré como se debe en el momento que sea.
Muzan: Estas loca? Si no te conviertes en demonio MORIRAS , morirás sabiendo que había una manera y que no tomaste la oportunidad que había.
Te acabo de encontrar no dejaré que muerasKio: No es tu decisión te fuiste cuando mamá murió ni si quiera lo intentaste , otra persona me crío y me cuido he hizo lo que tu no , ahora te toca afrontar la consecuencia de TUS acciones.
Muzan: ...
Cuando es que morirás ?Kio: me queda poco como una semana tal vez menos
Y debido a eso quiero pasar los últimos días con mi padre y morir sabiendo que si quiera lo vi antes .Muzan: No te puedo hacer cambiar de opinión así que cumpliré tu deseo para que mínimo mueras feliz.
Kio: Feliz no pero mínimo sabiendo que te conocí aunque sea un poco.
Muzan: Bueno no se diga más estaré a tu lado, tu me dirás que haremos para pasar el tiempo restante.
Kio: Esta bien
Esa semana fue junto a su padre fue muy rara y bonita al mismo tiempo , no sabían muy bien como pasar el tiempo puesto que ninguno de los dos había estado cerca el uno del otro al final de cuentas era como conocerse desde cero intentaban comprenderse mutuamente era difícil pero lo intentaban y eso era lo importante.
Pasaron en la noche , hablaron de alguna manera si sentía como recuperar el tiempo perdido aunque no fuera así y solo tuvieran una semana para los dos era como si de verdad hubieran estado cerca como padre e hija siempre.
Y lo mejor fue que ambos lograron encontrar un sentimiento especial
El sentimiento de la familiaridad....
En esta semana salieron a pasear en la noche
Practicaron con la espada y poderes.
Y de alguna forma u otra se sintieron como una familia ..Último día de vida .....
Kio lo sabía era su último día en este mundo
Muzan también lo sabía....Solo querían pasar el último día juntos
Fueron a una colina hermosa tenia una increíble vista del atardecer los dos estaban sentados esperando a que el sol se metiera para salir cuando porfía salió se sentaron juntos a ver las estrellas.
Todo era silencioso no era incómodo solo esperaban el final pero Muzan solo pudo decir ....
Muzan : Lo lamento.....
Por dejarte así , por no estar ahí ....
No puedo decir mucho más porque realmente no te conozco.
O bueno te conocí lo que pude ..Kio: No se como responderte pero debo decir que morir aquí contigo a mi lado no está mal...
Para este momento la voz de kio sonaba cansada su cuerpo ya se sentía demasiado pesado para ella...
Muzan: A pesar de no estar ahí quiero que sepas que siempre te querré kio ..
Kio: Lo se .... dijo con lágrimas en los ojos , pues sabía que eran sus últimos minutos
Kio: te quiero papá .....
Dijo recostandose en el hombro de su padre y cerrando los ojos para no volver a abrirlos ..........
ESTÁS LEYENDO
La hija de muzan kibutsuji ( Terminanada)
Randomla hija de muzan la cual fue abandonada por su padre tendrán un reencuentro no muy amigable