Dentro de las paredes del castillo

461 67 37
                                    

La mayoría que esté aquí conoce la historia de Marcy Wu, Sasha Waybright y Anne Boonchuy.

¿Pero acaso conocen la historia de la general Yunan y Lady Olivia? Estoy segura de que no lo hacen.

Grime se ha ido dejando su puesto a cargo de alguien más.

Yunan es una excelente soldada y siempre soñó con un puesto de rango alto, pero nunca se imaginó que llegaría a trabajar directamente para el rey Andrias.

Y aunque si trabajaba para el, la mayoría de veces tenía que trabajar con Lady Olivia, una mujer que la dejó flechada desde el primer momento en que la vió.

A pesar de que la general intenta tener una buena relación con Lady Olivia, esta parece no tener interés en ella, o más bien, parece odiarla.

Pero esto no dudaría por mucho tiempo.

Después de todo, Olivia no conocía lo insistente que podía llegar a ser Yunan.

¿Qué pasa cuanto el cuento de Romeo y Julieta se hace realidad?

Pero esta vez, el final puede cambiar.

Porque dentro de las paredes del castillo puede pasar cualquier cosa, y con un simple cambio en el aleteo de una mariposa, todo el cuento puede dar una vuelta completa.

ᖭི༏ᖫྀ

Les aviso que esto es para que se vayan preparando, la historia no comenzará hasta que Detrás de las paredes del castillo esté finalizado por completo (osea, incluyendo especiales, extras y el epílogo), así que sean pacientes.

El Yulivia estaba haciendo falta, y sin duda alguna es de mis ships favoritos, un día dije, "¿Por qué no hacerles una historia?", Este fue el resultado 😍

Ya sabemos que estas dos tendrán un final feliz porque se nos contó en Detrás de las paredes del castillo sobre ellas, pero eso no significa que están libres del sufrimiento 😈

Nos vemos ♡︎

ᖭི༏ᖫྀ

Dentro de las paredes del castillo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora