01. ¿Seguimos hablando de ser general?

392 42 86
                                    

-¡¿Te vas a ir?!

El general Grime rodó los ojos ante los irritantes chillidos de su pupila, Yunan, pues aunque le tenía cariño, debía aceptar que su personalidad... Chispeante, lo solía cansar.

Y esta había entrado en pánico en cuanto el le dijo que le dejaría su puesto como general, después de todo había trabajado demasiado tiempo para el rey Andrias, su jubilación no sería una sorpresa para nadie.

Para nadie más que Yunan.

La joven caminaba de un lado a otro, completamente sorprendida y sin poder creer la confesión de su maestro, mientras que este la observaba desde la silla de su escritorio sin ninguna emoción o señal de diversión en el rostro.

-¿Esto es una broma?, ¡Debe ser una broma! — Yunan se apoyó en el escritorio de madera y se inclinó hacia el general — ¡¿Qué se supone que haré sin ti?!

-¿Trabajar como general?

-¡¿Esperas que sepa cómo se hace eso?!

Grime rodó los ojos y se levantó de la silla, caminó hasta donde se encontraba la soldada y la sentó en la silla frente al escritorio, Yunan se quedó callada al instante y bajó la mirada hasta el suelo.

-Yunan, eres la mejor de toda esta bola de inútiles, eres la persona en la que más confío para que tome mi lugar, estás calificada para este trabajo y estoy seguro de que lo harás bien.

Yunan levantó la mirada hasta Grime y soltó un sollozo.

-Además, no estarás sola, lady Olivia estará para ti en todo momento durante tus primeros meses para enseñarte lo que yo no puedo — Grime se encogió de hombros.

-¿Lady... Olivia?

-Una chica muy hermosa, seguramente le cartas bien.

ᖭི༏ᖫྀ

-Dudo mucho que me pueda caer bien — Olivia se encontraba cruzada de hombros, completamente en desacuerdo ante la decisión del general Grime de ceder su puesto a alguien más — ¡Nadie es mejor que el!

-Ah, querida Olivia — el rey Andrias suspiró — Grime ya nos ha servido mucho tiempo, una chispa de juventud y energía no nos haría mal.

-¿Yunan?, ¡Nunca había escuchado hablar de ella!

-Debe ser porque no le das tanta importancia a todos nuestros soldados — Andrias rodó los ojos — pero, debes aceptar que Grime se irá y ser amable con Yunan.

-¡Pero...!

-Nada de peros, ahora, ve y comienza a organizar todo para el evento de despedida.

Olivia se fue del salón completamente indignada, sus pasos resonaron contra las altas paredes del castillo haciendo que los guardias en turno, quienes se encontraban distraídos jugando entre ellos, volvieran a sus lugares en cuanto al escucharon llegar.

Lady Olivia estaba a punto de echar humo desde las orejas, pero no pudo desahogarse correctamente hasta que llegó a su habitación y se encerró con el seguro puesto en la puerta.

Golpeó uno de los caros y refinados muebles con sus zapatillas finas el doble de caras que aquel mueble, así que no se preocupó por si llegaba a romperlo.

-¡Esto no puede ser posible! — gruñó mientras se dejaba caer en la cama bien arreglada por las mucamas — Encima una chica, ¿No podría ser mínimo un hombre?

Olivia no recibió respuesta alguna, después de todo, se encontraba sola en su habitación, sin nada más que hacer además de hablar con ella misma y su cabeza llena de pensamientos más enmarañados que el cabello de Marbella, la mucama más vieja del castillo, pero una gran mujer con corazón grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dentro de las paredes del castillo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora