La películaシ︎

348 22 5
                                    

—Me lo he pasado muy bien.
—Yo también, pero se hace tarde. ¿Te apeteceria repetir lo mismo mañana?
—¡Claro!
—Hasta mañana Amanda—Se despide Miguel.
—Hasta mañana.

☏︎☏︎☏︎

—Mason, te tengo que decir algo—Dice la castaña, Lissa.
—Cuenta.
—Pues... Es que hoy me lo he pasado muy bien y... Creo que he sentido mariposas...
—Verás, yo es que aún no estoy preparado, aunque me estás empezando a gustar...
—Bueno, te entiendo. Tranquilo.
—No es por tí, es que necesito un tiempo, si no conocemos más igual sí...
—No, tranquilo, no des explicaciones. No hacen falta.
—Bueno, ¿nos vamos? Es tarde —Dice  Mason.
—Sí, claro.

☏︎☏︎☏︎

—Lissa, ¿que tal te ha ido?—Le pregunta Amanda, los sábados se queda a dormir a su casa, pero Lissa lo olvidó por completo.
—Bien y mal.
—¿Y eso?
—Lo hemos pasado muy bien y tal... Pero le dije que había sentido mariposas y me dijo que era muy pronto, que si me conocería más...
—Oh cariño, tranquila.
—¿Y tú con Miguel?— Dijo Lissa sonriendo pícara.
—Genial, igual mañana hasta repetimos— Dijo Amanda feliz mientras le hacía una trenza de 3 a Lissa.
—Pues genial, ¿no?—Dijo Lissa.— Hazlo más suave, que me haces daño por favor.
—Claro.
—Gracias.
—Bueno, y cuenta que habéis estado haciendo.
—Pues hemos estado comiendo, hablando, merendando... Bueno, ahora te lo cuento de verdad — Dijo Lissa riéndose.

☏︎☏︎☏︎

—Eh, Mason, ¿que tal te ha ido?— Preguntó Miguel.
—Fatal.
—¿Por?
—Dijo que había sentido mariposas, yo me puse nervioso y le rechacé, le dije que era muy pronto, pero la verdad quería decirle que sí, solo que me puse muy nervioso.
—No pasa nada, cuando la veas se lo dices y ya está chaval.
—Claro, ¿y tú con Amanda?
—Genial, mañana vamos a repetir—Dijo alegre Miguel.
—Me alegra oír eso.
—Bueno, a la cama Mason, se hace tarde, es la 1:00.
—Buenas noches Miguel.
—Buenas noches.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿Os ha gustado? Voy a poner a Mason y a Lissa juntos pero me ha gustado darle un poco de drama, JAJAJ.
Votar por favor 🙏

𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀 ; Mason Thames. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora