—Lo siento mucho Mason —Dice Lissa.
—¿Por qué lo sientes linda? —Preguntó Mason, no lo entendía, a él le hacían feliz sus cartas.
—Te estuve mandando "muchas" cartas, supongo que las tiraste, ¿no es así?—Preguntó la castaña apenada y nerviosa.
—No, ¿por qué las tiraría? Hacen que cada día esté más feliz.
—¿De verdad?
—Sí, solo que como ahora se quien eres... Deberíamos de quedar. A las 4:30 en el campo, vamos a hacer un picnic, ¿si?
—Por mí perfecto.
—Pues genial.
—¡Lissa! ¡Lis...sa! Perdón, perdón, perdón. No quise interrumpir vuestro momento de conversación bonita, lo siento.
—Amanda, no pasa nada, ya sabe que yo le mando las cartas...
—Te lo dije —Dijo la pelirroja con una sonrisa de oreja a oreja — Su mejor amigo se sabe casi todos lo nombres.
—¿Que yo qué? —Dijo Miguel por detrás riéndose.
—No te voy a mentir, eres muy guapo, pero muy sabelotodo también.
—Gracias, supongo —Dijo el chico, por decir algo.
—Yo me voy —Dijo Lissa, a lo que Thames le siguió.
—¡No te olvides de nuestra "cita"! — Dijo Mason, y después, se fue.☏︎☏︎☏︎
—Miguel, Miguel, Miguel, ¿te apeteceria ir al cine a las 4:45?
—No.
—Bueno, no pasa nada —Diji la pelirroja.
—Me encantaría —Dijo Miguel después, riéndose.
—Muy gracioso, muy gracioso. Me la guardo en el bolsillo, te la voy a devolver.
—Por mí perfecto.
—Genial —Dijo Amanda y los dos se empezaron a reír.
—Bueno, ¿te apetece ir a mi casa a ver la matanza de Texas? —Pregunta Miguel con una sonrisa.
—Pero si es la película que vamos a ver en el cine Miguel, ¿estas tonto?—Dijo Amanda confundida.
—Da igual, la vemos dos veces.
—Bueno, perfecto. Me encanta esa película, es mi favorita.
—¡La mía también!
—¿Te gusta Taylor Swift?—Pregunta Amanda.
—Sí, pero no soy su fan, ¿por qué?—Pregunta Miguel.
—Para saber si tenemos más en común.
—Es normal que tengamos cosas en común, los dos somos muy cools. —Dije Miguel, a lo cual Amanda se reía.
—Pon la masacre de Texas, ya. —Dijo Amanda al llegar a casa de Miguel.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y hasta aquí los 3 capítulos de hoy, ya es muy tarde, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀 ; Mason Thames.
Fiksi Penggemar☏︎♡︎☠︎︎ -Lo siento mucho Mason... _¿Por qué lo sientes linda? -Ye estuve mandando muchas cartas, supongo que las tiraste, ¿no es así? -No, ¿por qué las tiraría? Hacen que cada día este más feliz...