CAPITULO 10

72 11 2
                                    

¿ CONFIANZA ?

/ En el campo /

Eran exactamente las 6:00 de la mañana y en aquella casa,era la hora de despertar.

No pasó mucho,cuando todos ya estaban despiertos,haciendo cosas en la casa,zhan había ido por el desayuno,Seulgi limpiaba, Tzuyu ayudaba a Seulgi, Irene y la abuela,comenzaron a preparar el desayuno.

Zhan había regresado,de traer los huevos para el desayuno,no fue nada fácil quitárselos a sus gallinas,después de escuchar la divertida historia de zhan,siguieron con sus labores.

Zhan fue a su habitación,en dónde comenzó a ordenar,mientras murmuraba una canción.

†: Que hora es ? - cuestiono yibo aún adormilado -

★: oh,no quería despertarte,y son las 6:30 de la mañana - respondió zhan -

†: Tan temprano? - cuestiono yibo -

★: Emm,si....,si gustas puedes dormir otro rato - respondió zhan ,mientras limpiaba -

†: Lo tomaré en cuenta... - dijo para después bostezar -

Zhan rio levemente,y siguió limpiando,una vez acabo ,tomo sus cosas y se fue a dar una ducha.

Mientras que yibo,se quedó hay acostado en su cama ,mirando el techo,estaba procesando si dormir o no.

A los pocos minutos zhan regreso ala habitacion,se estaba cepillando el cabello.

†: Tan rápido volviste - cuestiono yibo -

★: Si - respondió zhan mientras se aplicaba un poco de crema -

‡: Zhan'ge,dice la abuela que ya vengan a desayunar - dijo Seulgi,mientras tocaba la puerta de aquella habitación -

★: Si ya vamos. - respondió zhan - anda vamos a desayunar - le dijo a yibo -

†: Ya voy - respondió y con pereza se levantó de su cama-

Ambos salieron y fueron ala mesa,todos estaban en pijama a excepción de zhan y su abuela,ellos ya estaban cambiados.

Todos se sentaron y comenzaron a desayunar,mientras contaban anécdotas de cuando zhan era un bebé.

Quien parecía conocerlo muy bien,era Tzuyu pues habían pasado varios años juntos.

Tal vez si Seulgi se hacía cercana a Tzuyu,podría ayudar un poco a yibo,no sería mala idea.

En cuando el desayuno acabo, recogieron y limpiaron.

La abuela y la tía Irene,irían ala ciudad donde ellas vivían, solo para ver cómo estaba su casa,pues tenían varios días sin ir,por eso en cuanto acabó el desayuno ellas dos se fueron.

Seulgi y Tzuyu,saldrían a dar un paseo por el pueblo,pues sería su gran oportunidad,para saber más si te zhan y poder decirle a yibo.

Solo faltaba que zhan y yibo hicieran planes,pero parecía ser imposible.

Seulgi y Tzuyu,se fueron arreglar ala habitacion,una vez estuvieron listas,se fueron ,dejando solos a ese par.

★: Quieres hacer algo ? - cuestiono zhan -

†: Mm si. - respondió yibo -

★: Cómo que cosa ?

†: y si vamos al castillo embrujado ?

★: Que ?! Estás loco

†: Anda zhan vamos ,si vamos

★: Ahs está bien vamos.

The secret love between the king and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora