LA NUEVA LEY...
/ En el palacio/
Todos se preparaban para que el rey pudiera decir de que se trataba la nueva ley.
Que tenía a todo el reino,hablando y sacando teorías.
Apenas amaneció los empleados, comenzaron a preparar comida y decorar el lugar.
Ya que las personas más importantes,se quedarían a comer con ellos,osea la familia de Seulgi.
Las primeras en despertar fueron Seulgi y la sra Wang,ya que tenian que vigilar que todo saliera como fue planeado.
— Seulgi,por qué despierta tan temprano - cuestiono la sra Wang,al verla bajar por las enormes escaleras -
‡: Buenos días,es que necesito ver qué todo salga a la perfección - respondió Seulgi con amabilidad -
— Cariño,puedes ir a descansar un poco más,yo me encargo de esto - dijo la sra Wang,con una ligera sonrisa -
‡: No, déjeme ayudarla usted hace mucho por nosotros - respondió -
Así es,la sra Wang siempre los ayudaba por qué sabía que el echo de rey o Reina no es nada fácil.
Claro está que Seulgi no tiene mucha experiencia ya que viene de una familia humilde,y no sabe cómo es ser una reina.
— Está bien ,que te parece si tú te encargas de la comida y yo de la decoración - propuso la sra Wang,con amabilidad -
‡: Claro,me parece perfecto - respondió Seulgi, sonriendo -
Y así fue como se separaron,la sra Wang fue a ver la decoración,mientras que Seulgi fue a ver cómo iba la comida.
Pasaron un par de horas y ninguna de las dos había comido , Seulgi preparo dos tazas de café una se la quedó ella ,y la otra se la llevo a la sra Wang.
‡: Tome esto,no a comido nada - dijo Seulgi entregándole la taza -
— Muchas gracias - dijo la sra Wang agarrando la taza y dándole un sorbo -
‡: No es nada.. - sonrió de manera tierna -
Después de unos minutos cada quien se encontraba haciéndose cargo de lo que le tocaba.
Mientras que yibo,dormía plácidamente,este soñaba que tenía una familia feliz junto a una persona que no distinguía quien era,pero el creía que era Seulgi.
En aquel sueño,se podía ver a un yibo totalmente feliz junto a sus pequeños hijo y el amor de su vida.
Aún era extraño que no pudiera distinguir quién era realmente aquella persona,pero el estaba de que era Seulgi, aquella persona comenzaba a tomar forma y se veía claramente la silueta de Seulgi....
«Deseo que el rey sepa amar a quien realmente ama » se escucho en medio de aquel sueño.
« Deseo que el rey sepa amar a quien realmente ama » se volvió a escuchar algo que confundió a yibo , por qué a quien amaba era a Seulgi a nadie más
Después más personas,comenzaron a decir lo mismo,una y otra vez.
Aquella persona,que parecía ser Seulgi,comenzó a tomar la forma de alguien más.
Yibo pudo distinguir la silueta de alguien,que claramente no era Seulgi,si no alguien que tenía un parecido con ella.
Entre todas esas voces, yibo escucho la voz de su abuela.
« Tu no amas a nadie más,tu único amor es Seulgi,a ella amas y será la reina deja esas tonterías de lado » se escucho resonando en la cabeza de yibo pero al mismo tiempo las personas comenzaron a hablar.
ESTÁS LEYENDO
The secret love between the king and me
FantasiaWang yibo rey de un reino llamado "Twiligth",y creador de la ley más tonta que te puedas imaginar. - Es enserio?! - Si....toda persona que sea gay....será....decapitada... Xiao zhan,un simple campesino,que arriesgará todo... - Zhan...! - Madre volví...