Park Jay
Aquel nombre ya los tenía hasta la coronilla a ambos.
¿Qué mierdas tenía de especial ese chico?
¿Acaso era hijo del director?¿Acaso era algún cantante famoso y ellos ni enterados?¿Hijo de un mafioso?¿Ahijado del presidente?¿Vive junto a un McDonald?
Ni idea la verdad, pero lo que si sabían Nishimura Riki y Park SungHoon era que ese muchacho les estaba robando todo los que les costó conseguir con esfuerzo y dedicación.
-- ¡Dios estoy harto! --Gritó Riki contra su almohada, su mejor amigo le miró rodando los ojos y asintiendo antes de volver a su celular-- ¿De donde carajos salió ese chico?, o más bien, ¿Qué tiene de especial que todos hablan de su regreso como si fuese el presidente? --Se dio la vuelta mirando al techo frustrado.
Su propio novio, Shim Jake, le había cancelado una cita por ir a una reunión junto al novio de SungHoon, Kim SeonWoo, y otros estudiantes para planear la ''bienvenida'' del tal Park Jay.
-- Sigo sin creer que por su llegada nada más suspendieran un día de clases, osea, ¡eso es ilógico! --Chilló SungHoon antes de volver su vista al celular-- Carajo, y hablando del rey de roma, adivina que anda circulando ahora --Bufó.
-- ¿Qué? --Le miró cansado el japonés.
-- Al parecer es hijo de papi y mami --Soltó con notable sarcasmo.
-- Osea, ¿es millonario? --Se sentó en su cama.
-- Yes baby, según están comentando en el foro de la universidad, es donante de varias organizaciones --Negó leve saliendo de la página en donde estaba.
-- Lo que faltaba --Negó-- ¿Y tan siquiera han visto su rostro?, de seguro es feo y con acné, así casi siempre son en las novelas --Señaló y gateó hasta estar junto a su amigo.
--Espero, creo que puedo conseguir su instagram --Asintió Park mientras abría la aplicación y buscaba el nombre.
Entre tantas, finalmente dieron con el usuario, abriendo sus ojos cual platos al ver el número de seguidores.
Bajaron rápidamente a sus publicaciones notando que mayormente eran certificados de donaciones, algunos paisajes u dibujos hecho por el mismo chico. Así siguieron chismeando su perfil hasta que llegó la notificación de nueva publicación.
[INSTAGRAM]
Park_Jay
Encontré este recuerdo de la conferencia para caridad de hace tres años, hasta el día de hoy agradezco a quienes donaron, fue lindo ver a los niños del hospital con sus regalos y el ver a las personas en espera de donadores de riñón felices al conseguir donantes TwT
ESTÁS LEYENDO
Who is Park Jay? [Jakeki/SunSung]
Fanfiction¿Quien carajos era Park Jay? Aquel muchacho que ni siquiera conocían en persona se había el odio total de SungHoon y Riki por robarse lo que tanto les costó obtener y sin estar presente. __Enhypen __SunSung, Jakeki, mención del HeeJay. __Comedia, po...