-- No me jodas --Riki abrió su boca apenas llegó a la universidad, a su lado SungHoon miró sorprendido.
Habían un gran grupo de alumnos en la entrada de la universidad siendo encabezado por sus novios y el director, sosteniendo un gran y hermoso cartel con la palabra ''Bienvenido'' y todos contaban con pañuelos azules en sus manos en espera del muchacho al que tanto odio le habían agarrado.
-- Estoy pensando seriamente lo de ser ahijado del presidente de Corea --SungHoon hizo una mueca y ambos caminaron rodeando a la gente para unirse a los mirones que veían al grupo.
Estuvieron allí parados unos diez minutos aproximadamente hasta que finalmente una camioneta negra -no mentirían, hermosamente lujosa- se estacionó enfrente. El grupo con el cartel gritaron un ''Bienvenido'' antes de seguir con gritos viendo a un bonito pelinegro con mechas platinadas bajar la ventanilla y sonreír con ojos cristalizados viendo aquello.
-- Muchas gracias --Sonrió el joven de gafas dentro de la camioneta.
-- ¿Y por qué no se baja? --Riki miró al muchacho, los que parecieron ser guardaespaldas del chico bajaron de los lados y fueron al maletero para sacar algo de allí.
Jake salió de su lugar y abrió la puerta donde estaba al muchacho para abrazarle siendo correspondido, Riki sintió su corazón romperse ante aquello más no dejó de mirar.
Aunque varios aplausos sonaron, incluso de los mirones tras ellos, cuando los guardias colocaron una silla de ruedas junto a la puerta y Jake cargó al joven para dejar en esta, el chico solo secó una lagrima que parecía haberse escapado.
-- ¿Qué? --Fue lo único que ambos pronunciaron, una joven les miró y sonrió al reconocer a Riki.
-- Riki-ah --El japonés le miró y reconoció a su amiga del club-- Enserio lamento mucho lo de tu puesto como representante, sé que no estabas feliz con eso --Reverenció leve, el chico negó-- Veo que ustedes no conocían a Jay --Señaló al joven recién llegado que era abrazado por SeonWoo y seguidamente del director quien lloraba.
-- Realmente no --Soltó SungHoon brusco sin querer ver a su novio abrazando a ese chico.
-- Es el sobrino del director, estudiaba acá, antes de que Riki-ah ingresara y usted fuera transferido acá SungHoon Oppa --Contó, ambos le miraron con atención, decidieron alejarse del lugar e ir dentro de la universidad para hablar mejor-- Estudiante ejemplar, mejor promedio, cien de cien, jamás bajaba --Contó-- Siempre fue amante de la literatura y el dibujo, la matemática es de familia, no era raro que los clubes se pelearan por él la verdad --Se encogió de hombros-- Hace un tiempo, antes de que llegaran ambos, tuvo un accidente, ¿Supieron del choque en la autopista y el camión de gas? --Les miró.
-- Sí, se supone que hubieron muy pocos sobrevivientes --Mencionó Riki.
-- Él fue de los pocos, estuvo en coma un buen tiempo, luego lo transfirieron a Estados Unidos apenas despertó, un familiar es dueño de un hospital allá --Informó-- Su lesión más grande fue en la columna, terminó con parálisis, todos estos años y meses estuvo en terapia para retomar su vida dentro de lo que pudiera ahora sin poder caminar --Dijo-- Finalmente le dieron el alta médica y como ven al fin ha podido volver a su hogar con su familia.
Ambos chicos se miraron, bien, creo que habían juzgado un poco al chico.
-- ¡SungHoon!¡Riki! --La voz inconfundible de Jake les llamó, la chica se despidió y se retiró.
Ambos vieron al australiano acercarse con una enorme sonrisa junto a SeonWoo, tras ellos estaba el director JinYoung empujando la silla de su sobrino quien le hablaba animadamente y con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Who is Park Jay? [Jakeki/SunSung]
Фанфик¿Quien carajos era Park Jay? Aquel muchacho que ni siquiera conocían en persona se había el odio total de SungHoon y Riki por robarse lo que tanto les costó obtener y sin estar presente. __Enhypen __SunSung, Jakeki, mención del HeeJay. __Comedia, po...