Ser yo se sentía diferente, me miraba al espejo sin duda no era yo, si algo quería que se mantuviera era mi cabello rojizo, el negro parecía acomodarse en mi.
-Me siento tan perra-.
-Esa es la idea nena- Gary tomo mi mano y la besa-
Era la primera vez que alguien como Gary me veía de esa manera, Monica soltó una risita todo esto era placentero para ella.
-Tiff, Tiff, mi linda Tiff, estas apunto de ser revelada, serás hija de todo el mal del mundo, vestida de mujer, dotándola de posibilidades, contigo podremos tener el mundo en nuestras manos. Puedes vivir con nosotros.
A la mañana llegue acelerada la a casa de mi madre, arrojaba todo a una maleta, todo tras todo.
-¿QUE PUTAS TE PASO?
Voltee a ver a mi madre, quien estaba histérica, con los puños cerrados, con sus ojeras de todos los días.
-NO ES DE TU PUTA IMPORTANCIA VALENTINE...
Mi madre con más histeria me empujo contra la pared
-Tiffany no me maldigas que saldrá peor, lo que hecho por ti es mucho y te he cuidado como para que lo malgastes en mierdas.
-NO SALGAS CON TUS MIERDAS ¡TUU!... ¿DARME CONSEJOS ES EDUCARME?
Mi madre fijo su mirada en todo mi ser, como si tuviera el derecho de juzgar quien era...Ahora sabia que tenia que largarme.
-ME LARGO. - Tome mis cosas y salí del maldito lugar que me condenaba.-
Lleve mis cosas a la nueva casa, una rara sensación me recorría el cuerpo como si fuera una clase de escalofrió, me recosté en la cama, mire el techo y cerré mis ojos.
-TIFF, ¡DESPIERTA!- Me sacuden como bolsa de papas.-
-¿Que pasa?-Mientras tallaba mis ojos.-
-Vamos a nuestro primer atraco para alimentarnos, vamos a saltar a una tienda...
Me levanto, ni siquiera podía identificar quien era, me puse me abrigo de peluche y baje corriendo, mientras me despabilaba.
-Es nuestra oportunidad.-Habla Monica, mientras encendía su cigarro.-
Todo parecía ser fácil, Gary afilaba su navaja, los tres nos subimos a un viejo Mustang al parecer le pertenecía a Harmonie ya que siempre lo manejaba.
-Veremos a unos nuevos amigos...unos "niños" al parecer quieren aprender y compartir un poco de la tienda.-Gary me miraba y lamia sus labios.-
Conducimos, pero al llegar al lugar nos dimos cuenta que la tienda estaba en llamas, a lo lejos vimos a dos chicos correr al auto con un gran saco.
-QUE MIERDA MONICA.
Ambos chicos se trepan al auto
-ARRANCA MALDITA SEA ARRANCA.
Harmine piso el aselador y nos dirigimos a un pequeño almacén vacío.
-¿Qué demonios paso?
-Bueno, las cosas se nos fueron un poco de la mano, muñeca. - Dijo el extraño chico que sonreía, se veía tan guapo.
-Charles la proxima ten cuidado.
- Si, si, lo que digan...por cierto él es mi amigo Eddie, pero bueno nosotros ya nos vamos, tengan la mitad.- Dejo caer un bonche de cosas en el piso del auto.-
- Bye, bye
Ambos bajaron del auto y corrieron, desde ese momento quede impactante por los dos jovenes.
-Son unos imbéciles.-Comento Gary, mientras tiraba su colilla .-
ESTÁS LEYENDO
Tiffany Valentine Dolls & Blood
HorrorTiffanny Valentine siempre ha sido fiel al infame Chucky, pero que era de la dulce y cachonda Tiff antes de conocer al hombre de sus ojos. Tiene seguimiento con las sagas de Chucky el muñeco diabólico. Personaje de: Don Mancini Personajes Ficticio...