La locura de la buena Tiff

29 2 0
                                    

Al pasar los meses, solíamos dar más miedo, asustábamos a la gente, nos respetaban más. 

 - Es genial, el poder que cargas cuando das miedo, eh.

 Miraba con atención a Mónica quien le hacía una pequeña oración a su dios para que la protegiera. Nunca entendía por qué la hacía, parecía otra puta loca, pero aún me quedaba cordura, a veces tenía mis diferencias con Gary, pero es parte del trabajo.

Algunas noches solía rodear la cama, pensando si esto era una buena idea, pero no era ninguna cobarde, inclusiva la perversidad quería gritar dentro de mí. Todo parecía avanzar tan rápido hasta qué...

Gary y Monica peleaban, eso si era inusual, pero lo deje pasar, miraba el techo y me daba cuenta que esto no debía de pasarme a mi, nunca tuve demonios, nunca tuve miedo que hubiera un monstro debajo de mi cama o algo que me hiciera llorar en la noches, ¿En que dirección va mi vida? Yo no quería terminar de esa manera, todo era tranquilo hasta que escuche un grito de Monica, me coloque las botas y abrí la puerta. Monica estaba en el suelo boca abajo y encima de ella se encontraba Harmonie, mientras encendía un cigarro y Gary se encontraba sentado observando a Monica.

 - ¿QUE MIERDA HICIERON? - Estaba asustada-

 - Se resbalo, ven echa un vistazo. -dijo harmonie mientras apartaba el cigarro de su boca.-

Baje rápido pero a la mitad de las escaleras, mi bota se atasco en la rabieta de la vieja escalera de madera, caí. 

 - Pobre Tiff, siempre tan despistada...- Se escuchaba una voz chillona, ¡MALDITA AURORA! Abrí un ojo y estaba en la punta de la cama recargada con Wally.- ¿ Que hacen aquí? 

 - Solo venimos de visita Tiff, sufriste una terrible caída hace dos días, los doctores no pensaron que fueras a despertar.

Abrí los ojos, mire hace el televisor y estaba Meg Tilly en televisión.

 - Escuche que u hermana Jennifer debutara.- Algo no estaba bien en mi.- 

 - Tiffany todo a de ser confuso para ti, pero la mayoria esta preocupado, encontraron a Tarantino con una Hemorragia en el cráneo y Gary y Harmonie están en cárcel y tu madre esta inconsolable.

 - NO HABLEN DE ESA PERRA, ¿ME PUEDEN PASAR UN PUTO CIGARRO.- 

- Claro...- Aurora tenia una mirada confundida, saco un cigarro de su bolso y lo coloco en mi boca y lo encendió.- 

- Perra si sigues fumando vas a desaparecer, hablo enserio, yo se muy bien lo que hace el equipo para mantener ese cuerpo envidiable.

- Lo se....todos pasamos momentos estresantes...Pero hablando de equipo, Me gastaría que estuvieras en el.

- Mucha atención ahora que caí, ¿No? Pero no gracias, no quiero ser parte de su circo, prefiero ser la villana del cuenta.

- ¿ Que pasa Tiff? Tu siempre hablabas de estar en las porristas, tienes la oportunidad de ser parte ello.

- No quiero ser como Aurora y tener un trasero flácido, no, no, no...Lo que quiero es sangre.

- Esta no es la Tiffany que amaba.

- Puedes encontrar la en la basura en donde la dejaste, AHORA LARGUENSE. 

Ambos tomaron sus cosas y salieron. 
 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiffany Valentine  Dolls & BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora