༺ღ༒ₛᵤₑₙ̃ₒ ₕᵤₘₑ𝒹ₒ༒ღ༻
Flug se encontraba descansando después de otro día agotador trabajando para B.H.O.,los pedidos exigentes de su jefe lo dejaban casi sin energías y se estresaba cuando demencia arruinaba todos sus inventos para luego ser sermoneado por el demonio de sombrero de copa.
Era una rutina a la que lastimosamente se tuvo que ir acostumbrando,lo único que lo motivaba a seguir era 5.0.5 a quien consideraba su propio hijo.
O eso era lo que creía...
__________________♡♥︎__________________
Eran alrededor de las 3:30 a.m.,el castaño estaba teniendo un placido descanso,sin darse cuenta de que unos tentáculos empezaron a rodear todo su cuerpo con la delicadeza suficiente para no despertar al castaño,Flug entre sueños sentía que alguien respiraba en su nuca pero no le dió tanta importancia; después de todo pensaba que solo era su imaginación.
Los tentáculos empezaron a meterse por debajo de su ropa,dando caricias por todo su cuerpo,la punta de dos de ellos empezaron a estimular los pezones de Flug,quien reaccionó dando leves jadeos mientras dormía,haciendo que cierta sombra sonriera entre la oscuridad de la habitación y siguiera con el acto.
Las caricias pasaron a ser pellizcos,haciendo que Flug empezará a dar leves gemidos y poco a poco despertara de su sueño,su rostro rápidamente se tornó de rojo carmesí al sentir todo su cuerpo siendo acariciado,un tentáculo se metió a su boca antes de que Flug pudiera pronunciar alguna palabra.
La sombra se acostó al lado del castaño,quedando ambos en la posición de cucharita,Flug sintió su rostro hervir de la vergüenza al sentir a quien fuera restregar su creciente erección contra su trasero de forma lenta pero fuerte,gimiendo aún con el tentáculo en su boca. Mordidas y lamidas empezaron a llenar su cuello,su cuerpo empezaba a reaccionar ante todo lo que le hacía aquella sombra formándose también una gran erección en sus pequeños shorts de pijama con estampado de aviones.
Gemidos ahogados salían de su boca mientras empezaba a lamer el tentáculo en dicha cavidad,un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir unos delgados dedos aferrarse a su cintura mientras aumentaba la fuerza con la que se frotaban sus cuerpos,cambiando nuevamente la posición esta vez con el mayor encima del menor como si fuera un animal en celo.
Flug sintió los tentáculos abandonar su cuerpo y boca,lo cual le permitió gemir a libertad aunque con un poco de vergüenza,gimió fuerte al sentir una de las manos del mayor tomar su erección por encima de su ropa y empezar a masturbarlo. El castaño no entendía el por qué le estaba gustando todo aquello,se suponía que el era un hombre heterosexual,pero realmente disfrutaba la forma en que alguien con una erección igual de dura que la suya se frotara contra la entrada de su trasero.
A-ahg doctor~... No puedo aguantar más! Ahg!!~...
Esa voz tan profunda y dominante dejó helado al doctor,sabía de quien se trataba y no sabía cómo responder a la situación,su cabeza era un lío pero pronto se vio interrumpido cuando "él" arrancó el short del menor para empezar a frotar su miembro en la entrada virgen de Flug.
Flug: J-jefecito~...-gimió volteando a ver a su jefe.-
Este no dijo nada y siguió frotando su virilidad contra el castaño quien gemía cada vez más fuerte,a este punto ya no le importaba nada,solo quería dejarse llevar y ver que tan lejos le llegaba a gustar. Los dedos lubricados de Black Hat invadieron la estrecha entrada del doctor haciendo que diera algunos quejidos de dolor,lo cual empezaba a excitarlo más,moviendo sus dedos en círculos y en tijeras,dejando un desastre mojado entre las nalgas de Flug.
Flug: ¡Se lo ruego jefecito! Por favor entre en mí~.-dijo suplicante mientras levantaba su trasero.-
B.H.: Como usted diga doctor~.-paso su larga lengua por la nuca del castaño mientras colocaba la punta de su miembro en su entrada.-
Flug cerró los ojos con fuerza,esperando a recibir la gran virilidad del demonio,moviendo un poco su trasero incitando al mayor a que empiecen el acto hasta que...
__________________♡♥︎__________________
La alarma en la mesita de noche hizo que Flug despertara de aquel sueño,se levantó exaltado y jadeando un poco mientras veía su cuerpo,su ropa estaba en su lugar y no parecía tener marca alguna. Apagó la alarma y paso ambas manos por toda su cara roja ¿Qué diablos había soñado anoche? Suspiro avergonzado mientras se sentaba a la orilla de la cama y se colocaba su bolsa de papel en la cabeza.
No,no,¡NO! ¡No puedo ver a mi jefe de esa manera! Pero ese sueño se sintió tan real...lo peor es que lo disfruté...
Empezó a pensar en las veces que había estado a solas con Black Hat,su corazón latía con fuerza por el miedo cuando se acercaba lo suficiente a él para intimidarlo,pero ahora se dió cuenta de que le gustaba esa sensación de miedo y dominio.
Se dió una bofetada mental y decidió seguir como siempre,aunque antes de empezar un nuevo día en B.H.O debía atender lo que empezaba a doler entre sus piernas.
Recordar el sueño de la noche anterior le serviría bastante,aunque no sabe si tendrá suficiente con eso...
🎶Ahora tú quieres volver, se te nota, mmm, sí
'Pérame ahí, que yo soy idiota (ah)
Se te olvidó que estoy en otra
Y que te quedó grande La Bichota🎶Sigo vivo hijos de su Bowser,sé que quedó cortito pero quería quitarme esta idea de la cabeza ya porque sino este libro se queda tan muerto como los otros que tengo.
Espero les haya gustado y tengo una pregunta que hacerles:
¿Les gusta la idea de Flug dándole en la cajeta a Black Hat? (Xd)
Ya estoy trabajando en el siguiente short que trata de eso pero si tienen alguna idea comenten y trataré de poner a trabajar a las voces en mi cabeza para no quedar esquizofrénica XD
Besos en la cola,lavense sus manitos y tomen mucha awita,bai
🐊💕✨
ESTÁS LEYENDO
➷♡//[One-shorts Paperhat]\\➹♡ {+18}
FanfictionSituaciones hornys con este shipp así que si entras es bajo tu propio riesgo Y también trae tu Biblia pecador/ra que este leyendo esto ahre