~1•

6.9K 210 224
                                    

⋆ ˚。⋆୨୧˚𝓞𝓯𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪˚୨୧⋆。˚

El científico se encontraba armando las nuevas armas para el catálogo del negocio de la villania,Black Hat le había pedido que terminara todas las nuevas armas para esa misma tarde y Flug hacia lo posible para terminarlo todo a tiempo,tratando de no hacer explotar nada como ya era costumbre con sus experimentos fallidos.

Ya estaba terminando su última arma para llevarla con Black Hat cuando la chica Iguana apareció de forma sorpresiva por el laboratorio de Flug y este se exaltó dejando caer sin querer el recién rayo aniquilador,explotando en el proceso.

Flug: ¡Demencia!.-le gritó molesto a la chica.- ¡¿Que te dije de aparecer por aquí cuando estoy trabajando?!

Demencia: Vamos Doc,no te esponjes.-dijo burlona mientras miraba las armas sobre la gran mesa del doctor.- Se ven muy interesantes esos juguetes tuyos.-estaba a punto de tomar un arma cuando Flug apartó su mano de un manotazo.

Flug: ¡Ya no toques nada Demencia!.-dijo mientras metía todas las armas a una caja sostenida por un Hat-Bot y guardandolas con cuidado miro de nuevo a su compañera con el ceño fruncido.- De verdad que solo me traes problemas,¿por que no eres útil como 5.0.5?

Demencia: Sabes que esa cosa fue un error y solo lo tienes por capricho.-dijo mientras le sacaba el dedo medio,Flug iba a recrimilarle cuando sonó el reloj sobre la mesa de trabajo del de bolsa de papel.- ¿Que es eso nerd?

Flug: ¡La hora de entrega de las armas!.-estaba empezando a asustarse,ya no tenía tiempo y debía entregar todo a la oficina de Black Hat.- Estoy bien muerto,el jefecito chulo me va a matar esta vez.

Demencia: Tranquilo nerd,no es la primera vez que hechas todo a perder.-dijo mientras salía de la habitación trepando las paredes,Flug como pudo se tranquilizó y temblando caminó hacia la oficina de su jefe.

No sólo estaba nervioso por lo que le fueran a hacer por no completar el encargo,la verdad el doctor desde hacía dos meses había descubierto que era gay y que estas emociones las había descubierto cuando se dio cuenta de que se había enamorado del demonio de sombrero de copa,él quería negar todo lo que sentía pues lo trataban muy mal pero mientras más intentaba negarlo más fuerte se volvía aquel sentimiento,«Debo ser masoquista por amar a alguien que me trata mal» pensó mientras tocaba la puerta y Black Hat con una voz profunda pronunció un "pase".

Con Black Hat todo era distinto,su inmortal vida se había convertido en algo monótono y ya no le encontraba algo divertido con que entretenerse,torturar a Flug ya también se había vuelto casi algo diario y eso le volvía a dejar de mal humor quería emoción de cualquier forma que le fuera posible,¿pero como?.

Los golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos y al ver la hora sabía de quien se trataba,sin darle tantas vueltas al asunto le pidió a Flug que entrara y le mostrara la nueva mercancía para acabar con los héroes.

Flug: Y estas serían todas las armas jefecito.-dijo terminando su pequeña exposición de cada arma con un ligero rubor en sus mejillas,pero este era ocultado por la Bolsa de papel en su cabeza.

Black Hat: Falta un rayo mortal doctor.-dijo mientras miraba los artefactos y no encontraba lo que a él le interesara.- No me diga que volvió a meter la pata.

Flug: L...lo siento j...jefecito.-dijo nervioso mientras tenía la mirada de Black Hat encima,sentía como si le estuviera viendo el alma.- L...lo que pasa es que Demencia entró al laboratorio y...-trato de explicarse mientras jugaba de forma nerviosa con sus dedos.

Black Hat: Doctor,usted me dijo que esta vez no habría problema alguno con el encargo.-lo tomó por el cuello de la camisa.- ¿O acaso me equivoco, Dr. Flug?.-con una de sus manos apretó la mandíbula del chico por debajo de la Bolsa de papel que cubría el rostro de Flug.

Fue ahí cuando Black Hat sintió el calor en las mejillas del científico,¿acaso estaba enfermo? ¿O era lo que el sospechaba era "amor"?.Sonrió de forma torcida al descubrir los sentimientos de Flug y una forma nueva tortura se la había firmado en la cabeza,además de que ya había pasado unos tres meses desde que tuvo algo con que " descargar" su estrés.

Black Hat: Ahora a téngase a las consecuencias de sus errores doctor.-dijo con una voz siniestra mientras que está vez la puerta estuviera con seguro y nadie interrumpiera lo que estaba a punto de pasar.

________________________________________

Flug tenía dificultades con tratar de meter todo el miembro de su jefe en su ahora no virgen boca mientras estaba de rodillas en el suelo,el demonio marcaba el ritmo y la velocidad del oral,había despojado la Bolsa de Flug dejando ver su cabello algo rizado y castaño,y esos ojos verdes con algunas lágrimas en sus ojos mientras luchaba por no ahogarse era una vista simplemente placentera para Black Hat.

Black Hat: ¿Esto es lo que quería doctor?~.-le pregunto a Flug dando un gruñido de placer al sentir como la boca caliente del científico cubría la mayor parte de su hombría.- Se lo dije,a téngase a las consecuencias de sus errores Flug~.

Flug no sabía que sentir en esos momentos pues nunca se imaginó en una situación así,con su jefe y enamorado,él solo hacia lo que Black Hat le ordenara y se dejó llevar un poco por la situación.En un punto Flug sintió como lo tomaban con fuerza por el cabello y lo obligaba a tener todo el miembro de su jefe en la boca,teniendo así una muy fuerte arcada la cual terminó de gustarle a su jefe y a repetir la misma acción una y otra vez.

Flug sentía que en cualquier momento se quedaría sin aire mientras tenía el glande de su jefe chocando con la profundidad de su garganta y esto a su vez llevó a que más lágrimas salieran de sus ojos,sus labios chocaban con el pelvis de Black Hat quien daba gruñidos y algunos jadeos,parecía que estaba llegando a su límite.

Black Hat: Más te vale no dejar salir nada Flug~.-el mencionando no entendía a que se refería hasta que sintio como su jefe detenia sus bruscos movimientos y se quedaba totalmente quieto.

El científico sintió como la semilla de Black Hat llenaba toda su boca y un poco llegaba a deslizarse por su garganta,por miedo a que su jefe le gritara por desobedecer como pudo trago toda la esencia del demonio,Black Hat dio un suspiro muy pesado y sacando se miembro de forma lenta de la boca le Flug lo volvió a tomar de la mandíbula.

Black Hat: Por esta vez solo será esto.-dijo con una voz profunda pero amenazante.- Que nadie se entere de esto y que le sirva de lección para hacer bien su trabajo doctor.-levanto a Flug del suelo y le hizo una seña para que abandonara la oficina.

Flug sin decir nada salió de la habitación,volviéndose a poner su Bolsa en el camino,aun trataba de analizar lo que acababa de pasar ¿le había hecho sexo oral a su jefe? Su rostro estaba fuertemente sonrojado y trataba de convencerse que fue un sueño,pero al limpiarse la boca y ver lo que había quedado de aquel líquido blanco le daba un golpe de realidad.

Al llegar a su habitación suspiro y recostandose en su cama miraba el techo canalizando todas sus emociones,al calmarse y volver a suspirar sintió una punzada entre sus pantalones.

Flug: Oh mierda....-susurró mientras miraba la gran erección entre sus piernas,se pasó las manos por el rostro muy avergonzado.- Supongo que me tendré que hacer cargo de esto.

________________________________________

Pido perdón por el mal intento de lemon 😭🔫

Me ví una guía para escribir lemon yaoi y trate de seguir los consejos (además de verme una película nop0r para darme una idea pero termine con traumas xD) por que soy nuevo haciendo esta clase de cosas y me da penita escribirlo xD

Para l@s interesad@s en saber de donde saque la apariencia de Flug sin su bolsita me gustaría recomendarles los comics de CatsDontDraw (también son paperhat) y al ver su diseño de Flug sin Bolsa me enamore 👉👈💕

Sin nada más que agregar espero vayan a disfrutar de este libro,nos leemos pronto! ^^

➷♡//[One-shorts Paperhat]\\➹♡ {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora