𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔! 𝗘𝗖𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔𝗦 𝗟𝗘𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢𝗡
𝓣|𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗟𝗢𝗬
[𝓣.18]
La semana había pasado rápido y el rumor de que T/n y yo éramos novios estaba por toda la escuela,Un Malfoy con una Grindelwald he nada mal.
Lo que más satisfacción me daba de ese rumor era ver la cara que hacía Potter cada que nos veía a los dos juntos no tenía precio verlo así de celoso.
Aunque también a mí me había llegado el rumor de que T/n había follado con Harry antes de que fuéramos novios,me molestaba saber que T/n no la había perdido conmigo yo quería ser el que la desflorara pero ya era demasiado tarde,me había comportado como un completo idiota antes así que sabía perfectamente que era mi culpa.
También había visto como Nott la miraba T/n es la chica más hermosa que mis ojos hallan visto y quedé completamente enamorado de su belleza el día que la vi bajo ese árbol en el bosque.
Aún no entiendo porque su familia decía que era "fea" pero por supuesto son unos Weasley no saben apreciar lo único bueno que tuvieron.
Aunque no iba a negar que hace un año sentía una leve atracción por su hermana Ginny pero esa atracción desapareció cuando me entere que ella gustaba de Potter,y aunque mi T/n lo conoció antes que a mí sabía que ella estába enamorada de mi SOLO DE MÍ.
Era Viernes por la noche hoy solo tuvimos dos clases de pociones y de Herbologia seguía sin entender como una materia tan sin importancia nos enseñaban o vamos de que nos va a servir saber que planta grita más si la sacan de su mazeta aunque era una materia muy aburrida seguía sacando las mejores notas en eso.
Había estado todo el día en la biblioteca el profesor Severus Snape nos había dejado mucha tarea y en la tarde había ido a entrenar estaba exahusto T/n me fue a ver a mi entrenamiento y eso me habían dado más ánimos cuando dieron las 8:40 salí de la biblioteca pará ir al Gran Comedor me gustaba llegar antes que los demás.
Cuando entre note que ya había muchos estudiantes y cuando lleve y mirada a la mesa de Slytherin pude notar que ahí ya estaban Blaise,Tom y Matheo pero no estaba T/n ni Theo.
Cuando me senté le pregunté a Tom donde estaban T/n y Theodore.
-Se fueron a estudiar - dijo Tom
-Eso es imposible yo estaba en la biblioteca y no los ví - conteste
-Bueno yo los ví en el lago - dijo Blaise
No pude evitar ponerme celoso ante lo dicho había notado que T/n y Theodore pasaban más tiempo juntos de lo que me gustaba.
Volté a la puerta cuando escuché la voz de T/n
-Hola chicos - dijo viniendo a la mesa junto con Theo
Me le quede mirando cuando note la mano de Theo en su espalda
T/n se sentó a un lado de mi
-Hola cariño - dijo dándome un beso en la mejilla
-En dónde estabas - dije con la voz fría
-Fuimos a estudiar - contesto
-En el lago?
T/n se puso roja y se quedó callada Merlín se veía tan adorable
-Solo estudiamos Draco - dijo en un susurro
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR (Draco Malfoy)
RomanceT/n en una chica la cuál fue pisoteada por su propia familia durante muchos años solo por ser diferente a ellos así que un día escapa la mejor noche de su vida..