𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔! 𝗘𝗖𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔𝗦 𝗟𝗘𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢𝗡𝓣|𝗧/𝗡 𝗚𝗥𝗜𝗡𝗗𝗘𝗟𝗪𝗔𝗟𝗗
[𝓣.15]
Eran media noche y yo estaba bajo mis sábanas y con mi varita que me alumbraba, estaba leyendo el diario de Draco y valla que había muchas cosas ahí, como detalles sobre sus relaciones anteriores con Pansy y con una chica Ravenclaw.
Todas sus conquistas todas las veces que había follado con alguien.
Pero también había muchas cosas que yo no sabía todas las veces que se sintió triste todas las veces que su padre lo regañaba.
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒉𝒐𝒚 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔,𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒎𝒂́ 𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚𝒂 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆...
Me partió el alma leer eso en el fondo Draco necesitaba un abrazo debajo de todo ese nsrzisimo se escondía un chico débil.
Me sentí culpable por andar leyendo eso así que lo guarde en mi mesita de noche y me quedé dormida.
A la mañana siguiente me desperté a las 6:30 AM y me metí a bañar.
Cuando salí me puse una sudadera de Slytherin con un pantalón de mezclilla ajustado de la cintura y una diadema negra,me puse un poco de maquillaje y salí de mi habitación.
Cuando salí también estaba saliendo de su habitación Theo
-Hola - dijo acercándose a mí
Dios era realmente guapo llevava puestos unos pantalones cafés y una playera de polo blanca.
Se acerco a mi y me dió un beso en la mejilla.
-Que hacen - dijo Draco llegando repentinamente
-Oh nada -
-Aja
Me había sonrojado no necesitaba ser una genio para saberlo.
-Ibamos al Gran amigo vienes - dijo Theo mirando a Draco
-Porsupuesto -
-Yo ahorita los alcanzo, tengo que hacer unas cosas - dije regresando a mi habitación
-Okey -
Regresé a mi habitación y tome el diario de Draco, salí y entre cuidadosamente al dormitorio de Draco vigilando que nadie me viera.
Cuando entre no sabía dónde dejarlo así que simplemente lo deje en el cajón de su mesa de noche.
Parece buen lugar para guardar un diario ¿No?
Salí de la habitación otra vez cuidando que nadie me viera.
Cuando por fin salí me dirigí al Gran comedor cuando llegue busque a los chicos y vi que estaban sentados hasta el fondo de la mesa.
-Terminaste de hacer tus cosas - dijo Draco
-Aja si no era importante -
Me senté alado de Theo que estaba sentado frente a Draco.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR (Draco Malfoy)
RomanceT/n en una chica la cuál fue pisoteada por su propia familia durante muchos años solo por ser diferente a ellos así que un día escapa la mejor noche de su vida..