𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀! 𝐄𝐂𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐀𝐒 𝐋𝐄𝐄𝐑 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐍.𝗧/𝗡 𝗚𝗥𝗜𝗡𝗘𝗟𝗪𝗔𝗟𝗗
Eran las 7 de la mañana y me levanté para meterme a duchar,hoy es el entrenamiento de Draco y lo iré a ver.
Me puse una falda blanca de tenis y una sudadera café/beige de Nike y unos tenis blancos y mi cabello lo dejé sujeto y ondulado.
No me puse mucho maquillaje solo algo de rubor y máscara de pestañas.
Fuí al Gran comedor y candado entre todos los de la mesa de Slytherin comenzaron a murmurar cosas entre si mientras me veían.
No me importo y me fuí a sentar con Draco y los chicos.
-Te ves hermosa - dijo
-Gracias,tu igual te ves muy guapo -
-Yo siempre me veo guapo - dijo en un tono arrogante
Torci los ojos y me senté a un lado de el.
Draco llevaba puesto su uniforme de quiddich verde con el número 07 y arriba el "Malfoy" al igual que los chicos pero con números diferentes y apodos.
Después de que comimos Draco los chicos y yo fuimos al campo de quiddich,era como un estadio con muchas gradas y tres aros en cada lado,Draco era cazador y podía presumir que sabía mucho de quiddich porque Draco me había hablado mucho de eso.
Me fui a sentar a unas gradas y había varias personas en ellas, Draco me dedico varios tiros y dios el lo era nada malo jugando.
Después de el entrenamiento decidí ir a ver a Draco a los vestidores algo de lo que me arrepenti minutos después...
Antes de llegar a los vestidores ví a Draco y a los chicos apartados de los demás jugadores,me escondí atrás de una grada para escuchar de que hablaban.
-Viste como T/n te apoyaba - dijo Matheo
-Si si ya gane la apuesta denme mis 50 galeones - respondió
-No amigo te los daremos hasta que te acuestes con ella - comento Tom
Mis ojos se llenaron de lágrimas era una maldita apuesta.
Una maldita y jodida apuesta.
-Asi que solo soy una apuesta - dije saliendo de ahí
-Mierda - susurro Draco
Las caras de Tom y Matheo eran como si acaban de ver a un fantasma
-T/n déjame explicarte - dijo Draco
-No quiero que me vuelvas a hablar en tu puta vida Malfoy - Salí corriendo de ahí,solo escuchaba a Draco persiguiendome y gritando mi nombre.
Lo perdí cuando entramos al castillo y me metí a la primera habitación que ví.
Estaba llorando era tan tonta.
Oí que alguien abrió la puerta y alze mi mirada pensé que era Draco pero me quedé perpleja cuando ví a Harry ahí parado.
-Que haces aquí - dije
-Te ví entrar -
-Vete harry no quiero hablar con nadie -
-Que te hiso Malfoy - pregunto
Después de que yo le conté todo.
-Voy a matar a ese idiota -
-No lo vale Harry -
Harry se sentó alado de mi y me abrazo.
Después de un rato el y yo nos fuimos de ahí a mi habitación,en el camino nos encontramos a Hermione y a Ron.
Ellos iban detrás de nosotros hasta que llegamos a mi habitación.
Cuando los 4 entramos y les contamos todo ellos estaban igual de furiosos que Harry.
-Chicos nos pueden dejar solos - dijo Harry
Her y Ron salieron de la habitación.
-T/n yo losiento mucho - dijo abrazándome
Para este punto yo ya había dejado de llorar
-Harry no fue tu culpa -
-Lo sé pero no me gusta verte así -dijo acraciandome las mejillas
Harry lentamente acerco su labios a los míos con el tiempo suficiente para yo poder evitarlo No los hise.
Sentí sus labios chocar con los míos y de inmediato el beso se intencifico y nuestros labios se movieron en sincronía.
Puse mis manos alrededor de su cuello sentí su lengua entrar a mi boca y jugar con la mía.
-Ya se tardaron - dijo Ron
-Y cres que no me doy cuenta - Respondió Hermione.
Ron lentamente abrió la puerta para ver qué estaban haciendo se quedó quieto cuando vió a Harry y a t/n besandose besándonos.
-Que ves - dijo Hermione asomándose
-Han visto a t/n - pregunto una voz enfrente nuestro
Cuando nos dimos la vuelta vimos a Draco parado frente a nosotros.
-N-No - respondió Hermione
-Que ven - dijo Draco
Ron bloqueo el paso.
-Alejate Mlafloy -
-No me voy a ir -
-Draco vete t/n no te quiere ver - dijo Hermione
-Diganle que la veo en la torre de astronomía a las 7:00 pm - con eso dicho Draco se dió la vuelta y se fue
-Eso estuvo cerca - dijo Ron
Harry siguió besándome y los dos nos tiramos a la cama pero Harry se puso encima mio y nos seguimos besando, Harry bajo sus manos hasta mi cintura y comenzó a levantar mi sudadera.
Corte el beso para que Harry pudiera levantar por completo mi sudadera, cuando por fin la quitó se me quedó viendo detalladamente.
Nos seguimos besando y ahora yo fui la que comenzó a desabotonar la camisa que llevaba Harry, cuando la dejé abierta el se la quito.
Que perfecto se veía en ese momento.
Harry se sentó y yo hise lo mismo lo empuje hasta que chocó con la pared,nos seguimos besando y está vez yo terminé el beso.
Recorrí mi mano desde su cuello hasta su cinturón.
Harry me lanzó una mirada expectante y yo sonreí cuando comenze a desabrochar el cinturón.
Cuando por fin lo termine de desabrochar Harry se levantó un poco para que pudiera quitarle el pantalón, cuando se lo quite solo se quedó en boxers y vi un bulto entre su pierna
Le corrí sus boxers hasta que su longitud quedó al descubierto,lleve mi mano a acariciarlo y Vi cómo Harry hecho su cabeza hacia atrás
Haci que decidí hacer el siguiente paso cuando recorrí mis bragas y me senté arriba de Harry dios el gemido que soltamos los dos cuando sentí su miembro entrar fue único.
Comenze a dar pequeños brincos y Harry puso sus manos en mi cintura y comenzó a hacer que las estocadas cada vez fueran más rápidas, arriba abajo arriba abajo.
Gemidos era lo único que se escuchan y respiraciones entre cortadas después de un rato me levanté
-Perdon es mi primera vez - dijo Harry
-No te preocupes igual la mía -
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR (Draco Malfoy)
RomansaT/n en una chica la cuál fue pisoteada por su propia familia durante muchos años solo por ser diferente a ellos así que un día escapa la mejor noche de su vida..