╔══════════════════╗
༄ 𝓛𝓾𝓳𝓾𝓻𝓲𝓪 。゚・╚══════════════════╝
— ¡Uravity cuidado! — corrí hasta ella empujándola—¡_______! —Uravity gritó al verme dentro de una nube de gas color rosado.
El don del villano se había esparcido en mi dirección, disperse el gas con mis manos y corrí fuera de esta, al parecer el don no tenía efecto en mí.
—Su don.. — grite a Uravity. — No me hizo nada, capturemoslo.
————
—Gracias heroinas ______ y Uravity. Capturamos al villano Lust, Ha causado infinidad de espectáculos desagradables con civiles.
—¿Cuál era su don? — pregunte — lo atrapamos sin saber algo sobre el.
—Es verdad, pero el villano uso su don con ______ — Uravity me miró preocupada.
—Mmh tuve contacto directo con su don pero no me vi afectada en nada— mire mis manos y luego al oficial.
—Su don es Lujuria, afecta a sus víctimas intensificando la lujuria dentro de ellos, siempre que alguien huele su gas sus sentidos se activan de manera no muy buena.
—Me alegra que no le haya pasado nada ______. Solo por si acaso debería ir a casa para evitar algún problema—Ve a casa ______, yo me encargaré del reporte. No me gustaría que te ocurriera algo —
—Esta bien, no quiero pasar una vergüenza pública, nos vemos mañana.
Salí del departamento de policía rumbo al departamento que comparto con Shoto.
—Oh no— comenzaste a sentir calor — El don de ese villano debe comenzar a tener efecto en mí, es mejor que me apresuré en llegar.
Caminaste más rápido hasta llegar al departamento, abriste la puerta temblorosa y Corriste al sillón de su sala de estar, desabrochaste dos botones de tu blusa y te recostaste.
—Maldición.. tal vez deberia tomar una ducha de agua fría.
—¿Cuando llegara Shoto? — suspiraste
—Ah Shoto... — parecía alguna clase de magia ya que el nombrado apareció en la puerta del departamento.
—¿Qué ocurre? Oí desde afuera que me llamaste — se acercó a tí
—Tienes las mejillas rojas, ¿Estas enferma? — se inco frente a tí poniendo su mano en tu frente
— Shoto yo... — querías contarle lo sucedido pero comenzabas a perder la cordura.
Tu novio era excesivamente guapo y tus ganas de hacerlo con el aumentaban cada vez más, tenerlo frente a tí y mirar sus marcadas facciones, era una perdición para tí.
Acercaste tu rostro para besarlo con intensidad, shoto se sorprendió ante el acto pero no tardo en corresponder. Te alejo para mirar que todo estuviera en orden, aunque nada estaba en orden y podías estar lo menos cuerda posible en este momento.
—¿Qué sucede? — shoto te dio una mirada confusa, esperaba una respuesta y rápida ya que comenzaba a preocuparse.
— Un villano me atacó — jadeaste — su don es la lujuria y ahora no recuerdo lo demas.
— Ayúdame quieres — Miraste suplicante al bicolor.
— Haré lo que me pidas — te cargo dirigiéndose a su habitación.
— Me alegra haber vuelto a casa — Sonrió y cerro la puerta de su habitación.
¿Es demasiado corto? Les gustó, espero que sí, no hice la parte smut porque no soy muy buena pero si desean un pedido pueden hacerlo sin problema ♡
Gracias por leer ... ♡
ESTÁS LEYENDO
↳ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 [𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙤]
Fanfiction"Fem reader x Todoroki" Espero sean de su agrado ₊˚.༄