╔══════════════════╗
༄ 𝓒𝓮𝓵𝓸𝓼 。゚・
╚══════════════════╝Despues de arduas semanas de examenes los finales por fin habían terminado.
—¡Chicos! — Mina se poso justo al frente del aula junto a Hagakure llamando la atención del resto de sus compañeros
— Ahora que todos estamos libres, quiero invitarlos al nuevo restaurante que inauguraron en el centro.
—¡Vayamos a divertirnos todos juntos! - Hagakure salto animando a todos en el aula.
—Una salida entre amigos no estaría nada mal después de tanta presión escolar ¿No lo crees Midoriya? — Mire al peliverde sentado a mi lado quien con una sonrisa asintió
—¿Entonces asistiras _____-Chan? -—
—Claro, porque no. Vayamos Midoriya — sonrei de vuelta.
— Espero que Todoroki-Kun también vaya, le pregúntate después de clases igual a Kaccha– Midoriya interrumpido por un ruidoso chico explosivo
—¡MI TIEMPO LIBRE NO LO PASARÉ CON UNA BOLA DE INÚTILES! NI LO PIENSEN —
— Bakugo deberíamos ir todos junto–
De nuevo alguien fue interrumpido—¡Cierra la boca maldito mitad-mitad! ¡No gastaré mis vacaciones con ustedes suficiente tengo con verlos en los dormitorios!
Todoroki mantenía su actitud serena lidiar con aquel chico explosivo se había vuelto tan normal que sus insultos ya no importaban.
—¿______ irás? — El bicolor ahora se dirigió hacia tí.
—Sí, justo de eso hablaba con Midoriya — sonreíste ansiosa de aquel día, quizá después de eso logres acercarte más al bicolor....
_____________
Empezando las vacaciones algunos incluyendote decidieron regresar a casa y dejar los dormitorios hasta el regreso a clases. Te arreglaste emocionada mientras acomodadas tu vestido floreado color verde claro; Este dejaba tus hombros descubiertos y llegaba antes de tu rodilla, saliste de casa en camino al lugar acordado con la clase.
Al llegar la mayoría estaba allí exceptuando a un rubio cenizo y su amigo pelirrojo. Te acercaste hacia Uraraka quien se encontraba con Lida, Midoriya y Todoroki.
—¡Hola chicos! Lamento la tardanza creí que llegaría de primeras —
—¡______-Chan! Me alegra que vinieras — Uraraka te abrazo algo que correspondiste
—Hola _____- San/chan — lida y Midoriya saludaron
Miraste al bicolor esperando que dijera algo pero fue interrumpido por Mina quien pidió que entraramos al restaurante. Fuimos separados por mesas ya que al ser nuevo el lugar no contaban con mesas para tanta gente.
No hubo problema para tí ya que fuiste sentada con los antes mencionados.La tarde estaba llendo bastante bien, apesar de que estaban un poco separados eso no impidió que todos disfrutaran de un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
↳ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 [𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙤]
Fanfiction"Fem reader x Todoroki" Espero sean de su agrado ₊˚.༄