╔══════════════════╗
༄ 𝓜𝓪𝓺𝓾𝓲𝓵𝓵𝓪𝓳𝓮 。゚・
╚══════════════════╝
— ¿Y para qué es esto? – Señaló tu novio curiosamente.
—Es un corrector, sirve para cubrir imperfecciones en el rostro, bebé.
— Imperfecciones – Pensó el bicolor.— Bien, terminé... ¿Shoto? – Tú lindo novio se había entretenido mirando la televisión, al parecer habías tardado más de lo esperado. Hasta que se te ocurrió una idea.
Jamás harías algo que incomodara a Shoto, pero un sentimiento de curiosidad ahora se albergaba en tí, ¿Como se vería tu novio sin aquella tan característica cicatriz?
— Cielo, hum.. – llamaste la atención del bicolor al usar un tono dudoso, esté se acercó a tí sujetando tu cintura.
— Te miras hermosa. ¿Sucede algo?
—Yo.. Shoto – respiraste ondo – ¿Puedo maquillarte?
El bicolor solo sonrió, y soltó una risa nasal.
—Si eso es lo que quieres no tengo problema.
Fueron hasta el sillón donde antes reposaba el bicolor, te sentaste sobre su regazo, posicionándo tus piernas alrededor de su cadera para mayor comodidad.
Comenzaste a maquillarlo, el se mantenía sereno y con los ojos cerrados mientras su mano derecha se posicionaba en tu cintura moviéndola de arriba a bajo.
—¡Listo! Puedes abrir los ojos – sonreías al ver tu obra maestra, apesar de que aún se mantenía con los ojos cerrados se veía bastante atractivo.
Shoto abrió lentamente los ojos, siendo tú lo primero que miró— Oh por dios.. ¡Estas guapísimo!– te sonrojaste.
Sabias del enorme atractivo de tu novio pero verlo así te aceleró el ritmo cardíaco más de lo normal.Shoto soltó una risa. Y sujeto con ambas manos tu cintura.
— Pensándolo bien, cancelamos la reunión con los demás. No quiero que nadie más te vea– dijiste mientras escondias tu rostro en el hueco de su cuello.
— ¿Qué sucede, ahora te enamoraste más de mí? – soltó burlón
—No te burles, es tu culpa. –
Todoroki soltó una risa más sonora y te sujeto de las mejillas para besarte
— Ahora entiendes como me siento cuando sales así de hermosa, con o sin maquillaje me tienes a tus pies _______.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Holaaa! este es el primer one shot
Es corto pero me gustó mucho, y espero que a ustedxs también.Pueden hacer pedidos por privado, nos leemos después ♡
ESTÁS LEYENDO
↳ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 [𝙏𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙤]
Fiksi Penggemar"Fem reader x Todoroki" Espero sean de su agrado ₊˚.༄