𝐔𝐍𝐎.

554 53 0
                                    

◝──────────────────────◜

DANDELION: ¿Heeseung Lee?

───────⊰·♡·⊱──────

───────⊰·♡·⊱──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh.... Entonces, el "Choi" se irá. — susurró pensante 

El joven asintió dándole la razón.

Pero, hey, no queda muy mal. Heeseung Lee. Lee Heeseung... A mí me agrada. — sonrió con dulzura, le gustaba su nuevo apellido

La joven asintió. En cambio, a ella no le terminaba de cerrar. No por el hecho de que sonara mal, de hecho Lee se completaba bastante bien con su nombre: Heeseung, sino por el hecho de que extrañaría demasiado aquél apellido pasajero que había adoptado con el pasar de los años.

Choi Heeseung. — susurró entre un pesado suspiro

Él la observó. Sus ojitos de bambi irradiaban curiosidad. La observaban con duda, en espera de que ella siguiera hablando.

Emm...

¿Si?

Emmily...

¿Qué?

Heeseung sonrió acercándose a su rostro, al de aquella seria chica, que no mostraba muchos sentimientos de alegría. Sonrió a tan solo centímetros de ella e hizo muecas en búsqueda de verla sonreír; lo que más anhelaba desde que la conocía. Sus intentos siguieron: ella no emitió sonrisa alguna. Bufó.

¿Tienes sentimientos? — preguntó, aún sin moverse de su lugar

Ella se encogió de hombros, por lo que Heeseung sonrió levemente.

Sus brazos se dirigieron a los pequeños hombros femeninos y los enrollaron con fuerza. Una de sus manos se dirigió a la nuca de ella, acercándola todavía más a él. Ella no emitió movimiento alguno..

"Me extrañarás, y lo sé".

La joven mordió sus labios sin poder ser vista. Su mano derecha tembló. Tembló mientras subía y se dirigía a la cintura de él: de Heeseung. La rodeó lenta y cuidadosamente, procurando llevar a cabo una acción de la cual no pudiera arrepentirse en un futuro. Y al contrario de lo que creía, el muchacho solo quedó en silencio.

Esperaba algún comentario juguetón o dulce incluso, pero él no lo hizo. Solo disfrutó del tacto mutuo que tenía con Emmily...

Por si lo dudas, — susurró
Yo también te extrañaré, Emm...

Ella solo miró a la nada. Bajó su rostro y enterró sus ojos en el hombro izquierdo del joven...

El único testigo de tal muestra de cariño, era el campo que los rodeaba...

𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐈𝐎𝐍 ━ lee heeseung ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora