◝──────────────────────◜
DANDELION: adiós.
───────⊰·♡·⊱──────
—Vamos a despedirnos de Heeseung, ¿si? — preguntó suavemente
Ella suspiró, sabiendo que su padre sabía o suponía algo de todo lo que estaba pasando.
Pues había cierta diferencia entre "vamos a despedirnos de tu hermano" (como siempre decía) y "vamos a despedirnos de Heeseung".
Ella solo pudo asentir con la cabeza y comenzar a caminar con el brazo derecho de su padre descansando en sus hombros.Sus pasos eran pesados. Escuchaba a su alrededor el desorden y los lamentos y sollozos. Veía el suelo la tierra toda desprolija por los tantos pasos de alrededor de 35 personas juntas, próximamente, 34...
—Señor Choi, muchas Gracias por todo...
Este sonrió y se separó de su hija para poder acercarse al muchacho. Lo abrazó con fuerza, generándole una corta risa a este.
—Fue un gusto tu estadía aquí, Heeseung. — sonrió separándose, él copió su acción y elevó sus comisuras
—Que tengas mucha suerte y éxito en Australia.—Eso espero, gracias.
La fémina se acercó lentamente, haciendo que su padre se despegara del chico y le sonriera levemente dándole fuerzas.
No sabía qué hacer exactamente, como despedirse o qué decir, pero sus pensamientos e incógnitas fueron interrumpidas cuando Heeseung la abrazó fuertemente y de manera casi necesitada. Quedó estática.
Sentía la nariz de este contra su cuello, lo cual indicaba que estaba escondiendo su rostro en este, que probablemente no quería que los demás vieran la verdadera expresión que tenía al momentos de despedirse de ella.Emmily elevó sus brazos y rodeó el torso de Heeseung de manera suave. También ocultó su rostro: el hombro de él fue su refugio.
Heeseung suspiró fuertemente, sin querer derramar ni una sola lágrima ese día.
—Dejé algo en tu habitación, Emm. — susurró solo para ella
Ella asintió, dándole a entender que había escuchado.
Finalmente, luego de ello, él se separó y sonrió levemente, abriendo y cerrando sus ojos para evitar llorar.
Sus hoyuelos se hicieron presentes en el momento de sonreírle solo a ella.Un pequeño abrazo más, y beso en su mejilla izquierda, separándose ya para hacer un reverencia ante el hombre detrás de la muchacha y correr hasta el auto que lo esperaba con sus valijas y equipaje a unos cuantos metros de distancia.
Emmily suspiró.
En serio estaba pasando. Heeseung se estaba yendo, probablemente, para siempre...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐈𝐎𝐍 ━ lee heeseung ✓
Fanfic━Tristes dientes de león, eso serán... En donde los dientes de león entristecen gracias a la despedida de su preciado Choi Heeseung. Pero, de igual manera, la dueña de su corazón también... ━AU! 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ━HETEROSEXUAL! Lee Heeseung + Fem! Oc ━...