(hola, un aviso q ya no pondré separadores en los capítulos pq wattpad no me deja publicarlos si estos están presentes, solo eso, bai)
— No eres muy inteligente si piensas que me gusta lo que haces, yo no soy, como decirlo, maricón como tú, Hyun. E— Se defendió, cayendo a una manera baja con un insulto que no debería de salir de su sucia boca.
— Oye gatito, hay cosas que no debes de decir, ¿sabes?, y en todo caso, preferiría que me validaras, soy bisexual, para tu información — Lanzó una sonrisa forzada, ese tipo le estaba haciendo perder la cabeza.
— Si si lo que sea — Se apartó y su tono de voz volvió a uno normal — Al final de cuentas eres un traga pollas, que decepción que un hombre como lo eres tú también le gusten los hombres, las chicas se han de llevar una gran sorpresa cuando les cuentas — Fingió tristeza, llevando su mano a su corazón haciendo que la gente riera.
— ¡Es suficiente! — Exclamó repentinamente Jeongin, harto de estar escuchando cada estupidez que soltaba, un comentario peor que el otro.
—Ay, ¿tu novia salió a defenderte? Que tierno acto de amor, si no fuera porque es un hombre y eso lo vuelve automáticamente asqueroso, estaría llorando aquí mismo de lo tierno que es esto, pero claro, otro maricón que se cree mucho queriendo ayudar a su gran novio porque el solito no puede, esto me da tanta risa, Jeongin nunca ha hecho nada para ayudar a alguien y— Su boca no pudo formular más palabras gracias a que una fuerte cachetada azotó su rostro con furia, claro, se trataba de la mano de Hyunjin.
— Esto es conmigo, no con él, si solo vas a decir idioteces, te cortaré la lengua y te voy a disolver en ácido, Jeongin ha hecho mucho más que tú por mantener la paz de esta institución, tú y tus estúpidos amigos se encargan de joder el ambiente, ustedes son tan despreciables y asquerosos, ¿sabes qué? les doy un consejo, arreglen sus problemas y complejos personales y dejen de ser una escoria humana — Empujó hacia atrás a Yeonjun y este apretó sus puños, se abalanzó hacia Hyunjin y trató de golpearlo mientras el contrario intentaba defenderse.
Las miradas se posaron sobre ellos, algunos gritos de horror y otros alentando la pelea que estaban montando los dos, aunque su show no les duró tanto gracias a la indicación de que se detuvieran de alguien inesperado.
— ¡Ya basta, Yeonjun! — Un joven de cabello castaño y con la expresión notoriamente molesta gritó pidiendo que parara, se levantó de su asiento golpeando la mesa con una mano, manteniendo una postura firme y el eco del golpe vibró por toda la sala.
Yeonjun se separó, escupiendo a su enemigo, dejándolo tirado en el piso con la nariz sangrando, él, tenía un golpe rojo en un ojo que posteriormente se tornaría color morado y azul, por obvias razones, dolía demasiado, a ambos les dolía, pero era intenso para Hwang, demasiado intenso el dolor que sentía, no sólo por su rota nariz, sino porque tenía a su novio incado, con lágrimas en los ojos preguntándole como se sentía, y la respuesta era humillado, pequeño, con un nudo en la garganta, también quería llorar.
— Vámonos, Beomgyu, chicos, es inútil pelear con estos raros — Tomó por el brazo a quien antes paró su pelea y se lo llevó, los demás los siguieron.
— ¡Larguense idiotas! ¡Y que bien te ves como el novio de ese chico, closetero! — Bromeó, poniendo la última sonrisa que podía dibujar en su rostro herido después de sentirse tan derrotado.
— ¡Cierra la puta boca, carajo! — Y desaparecieron del lugar.
Los estudiantes aún los miraban, pero Changbin les ordenó que se metieran en sus asuntos e ignoraran todos los hechos cometidos, aunque no todos realmente le hicieron caso, algunos aún murmuraban y veían disimuladamente la escena, rayos, si fuera Jeongin quien hubiera dado la indicación, muy probablemente todos ni siquiera voltearian ni los ojos para observar. Jeongin simplemente era espectacular, demasiado.
Pero Jeongin estaba llorando, de rodillas en el piso con la cara de su novio entre sus manos, revisando su nariz sangrante, sin saber exactamente qué hacer por el shock que le causó, si hubiera sido a alguien más, ya hubiera ido por material adecuado para sanar sus heridas, pero era su pareja, Hyunjin, y no quería separarse, no podía hablar en lo absoluto.
— Ah, mierda — Exclamó Seo, sabía cómo se estaba sintiendo Jeongin en ese momento, no era la primera vez que sucedía, así que tenía que ayudarlo — Felix, ven conmigo a la enfermería, no puedo sacar a Jeongin del estado en el que está, y por ende no puede hacer prácticamente nada, tenemos que traer el botiquín aquí.
— P-Pero... No podemos dejarlos aquí así como así — Él también estaba ansioso, no es como que si pasaran cosas de este estilo todos los días, no es por nada pero esa universidad tenía una gran buena fama.
Seo tomó su mano y la apretó un poco — Felix, sé cómo te sientes, pero Jeongin no va a poder moverse dentro de un rato — Lo atrajo hacia su cuerpo — Vamos, no podemos perder tiempo — Y lo jaló más para correr con fuerza y velocidad a la enfermería.
— Jeongin, Jeongin, por favor, amor, estoy bien — Trataba de calmar a su novio pero este simplemente no respondía, no podía quitar sus manos, no podía dejar de llorar, no podía moverse, no podía hablar, era como si fuera un bebé pequeño recién nacido otra vez, y no pudiera defenderse del mundo.
Lanzaba chillidos y sollozos, pero era imposible calmarse porque estaba viendo con sus ojitos aguados al hombre que más ama, en el suelo, con su nariz roja, su bello rostro lastimado, reteniendo sus lágrimas por no querer preocupar más a quien ya estaba al tope de preocupaciones, estrés y ansiedad.El timbre tocó y todos partieron, a esperar sus clases o a ir a ellas, pero ellos se quedaron ahí, honestamente olvidaron si tenían clase o no, no era importante actualmente. Felix y Changbin regresaron con botiquín en mano, listos para darle atención al estado de Hyunjin, Felix de hizo cargo de él, Changbin abrazó a Jeongin esperando que se calmara rápido, el ardor en sus heridas y el dolor de su nariz, definitivamente no se compraban en nada con lo que sentía al ver a su amado novio de esa forma, y se sintió culpable, mucho, se sintió culpable porque lo involucró sin querer en ese estúpido problema, quería romper en llanto, pero no lo haría, no se romperia en frente de su amado.
Eventualmente, Jeongin estaba más tranquilo, y caminaron a la enfermería, Hyunjin tenía el tabique lesionado, que era lo que más les preocupa, así que le ordenaron reposo y no hacer cosas bruscas, genial, ahora tenía que trabajar desde casa. Estaba frustrado, por todo, pero más que nada por dejar que su novio se viera afectado, se odiaba mucho.
Se odiaba a si mismo, que pensó que si cortaba relación con Jeongin, Yang dejaría de sufrir.
La pareja se quedó sola en la enfermería, no se estaban mirando.
— Hyuni — Dijo, casi inaudible — Te amo, perdón por ser un inútil — Agachó la cabeza.
— No eres un inútil, amor, yo lo soy — Suspiró — Y es por eso que quiero decirte algo.
—¿Qué es? — Lo miró con los ojos brillosos.
Tragó saliva y puso sus manos en las rodillas.
— Quiero terminar contigo, Jeongin.OLA POR FIN ACTUALICÉ EA EA aquí les dejo el capitulo con intento de angst jeje perdón :( bueno cuídense feliz día sean felices los quiero mucho, gracias por votar, comentar y leer esta cosa <3 baiii
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Hyunin ✧ (CANCELADA)
FanfictionHwang Hyunjin, un chico simple de universidad, rebelde y popular por su belleza, con una vida normal, hasta cierto punto. Él guarda un secreto, es una estrella porno aclamada por los consumidores de este contenido, su nombre artístico, "Hyun.E" y su...