ocho

236 26 8
                                    

Tocó la puerta, coño, estaba empapado y cansado, creía que iba a morir ahí, corriendo, pero no, por fin había llegado.

Una mujer la abrió la puerta, suponía que era su madre, y, estaba sorprendida, porque uh ¿quién no estaría atónito al ver a un muchacho empapado frente a tu puerta?

— Uh, joven, ¿necesita al-

— Jeongin, Yang Jeongin — Estaba desesperado por verlo.

— ¿Eres un amigo suyo?

— Si, soy Hyunjin, estaba conmigo pero, ah, tuvimos una, discusión — Explicó nervioso.

— Hyunjin, si, me habló de ti por lo menos una semana entera, entra, te daré una toalla, estás empapado.

— Gracias.

Entró, y la señora fue por la toalla que le había dicho, como si de una cobija se tratara, cubrió su cuerpo con esta y secó lo más que pudo.

— Jeongin está en su cuarto, justo arriba — Señaló — Arreglen sus cosas, le importas mucho, no por nada me estuvo contando las cosas que hacían juntos — Sonrió, le alegraba mucho ver a su hijo así de feliz.

Asintió, y subió por las escaleras, encontró su habitación rápidamente, tenía pegatinas de animales animados y su nombre en la puerta, que lindo, no esperó más y tocó, la verdad no estaba nervioso, realmente no habían tenido una pelea, Jeongin solo estaba avergonzado, por lo que no tenía de que preocuparse, nada podía salir mal de todos modos.

Abrió su puerta, y dio un salto del susto, no pensaba que estaría en su casa con toda esa lluvia, y como estaba usando una toalla, era evidente que lo había estado siguiendo sin importarle la lluvia, Hyunjin, nunca te rindes, pensó.

— ¡Jeongin! Estoy muriendo de frío, dejame pasar.

Entró dándose prisa y saltando hasta la cama de su amigo, que cálido, después de estar básicamente bañándose en la lluvia, con un frío inmenso, al fin podía sentir calor otra vez, estaba seguro que iba a morir de hipotermia o algo así.

— Ah, ¿qué te trae hasta aquí? — Cerró su puerta despacio y le puso seguro.

— Jeongin — El nombrado sintió como su estómago se revolvía, honestamente, no tenía idea de lo que diría.

— ¿Si...?

— ¿Qué fue lo que me dijiste, cuando estábamos juntos?

— ¿Que dije? No lo sé, dije muchas cosas y-

— Sabes lo que dijiste, no trates de hacer como que no, ¿por qué te fuiste corriendo?

Sus piernas temblaban, quería escapar como era de costumbre pero no tenía a donde ir, no podía salir y su casa no era tan grande como para esconderse en un lugar y no ser encontrado en dos minutos.

— Oye, ven aquí a la cama, quiero decirte algo.

Tragó saliva, y solo hizo caso, se sentó en su cama y Hyunjin lo miraba, era algo incómodo, pero de igual manera, no importaba.

— ¿Y bien? ¿Qué fue lo de hace rato?

¿Qué seguía? ¿Decirle sus sentimientos? ¿Que tan seguro estaba de que él sentía lo mismo? Desearía que lo de hace rato nunca hubiera pasado, en verdad, hubiera sido mejor cerrar la bocota tan grande que tenía, y se maldijo internamente, quizás era buen momento para hacerle caso a su mamá sobre que, aunque fuera difícil, en algún momento tenía que confesarse, y si no era correspondido, no tenía porque pasarla mal, el que arriesga no gana y toda esa mierda positiva y lo que sea.

Se armó de valor, tenía de tres, era correspondido, no lo era, o su amistad se vería afectada después de eso, y esperaba que no fuera la última opción.

— Hyunjin yo...yo se que, que no tenemos tanto tiempo conviviendo, osea, estamos prácticamente todos los días a todas horas juntos, pero aún así, quizás no, no, no hemos estado el tiempo suficiente y, ah que estupidez, Hyunjin es que yo, tú... — Hyunjin no estaba entendiendo del todo bien, le estaba costando mucho hablar y eso lo hacía aún más confuso, podía decir cualquier cosa, los nervios lo estaban matando, estaba incluso más nervioso que Jeongin.

— No se como explicarlo, así que solo yo — Tomó su cabeza por detrás, apoyó su otra mano en su hombro, y besó sus labios, joder, ¡joder! ¡estaba pasando! ¡jodida mierda! Cuantas veces pensó en que se sentiría besar a Jeongin, lo imaginó, y ahora estaba pasando, entonces el sentimiento era mutuo.

Correspondió el beso, siguiéndole la corriente, ahora estaba siendo mucho más intenso, la lengua del mayor recorría cada parte de la cavidad bucal del menor, y ahora, estaba encima de él, su miembro comenzaba a endurecerse, obviamente no harían algún acto sexual en ese momento, pero la escena le calentaba mucho para ser sincero.

Se separaron, ambos tenían las caras rojas, entonces este era un "me gustas Hyunjin", bien, esta feliz.

— Me gustas mucho Hyunjin, me gustas desde la primera vez que me besaste, me empezaste a causar mariposas en el estómago cuando me enteré que tú eres Hyun.E — Cubrió su cara, estaba caliente y rojisima, era algo vergonzoso.

— Tu también me gustas, quizás después de que te besé empeze a sentir cosas por ti, Jeongin, ahora que el sentimiento es mutuo, ¿Te gustaría ser mi novio? — Apartó sus manos de la cara y vio sus ojitos brillar, y lentamente empezaba a sonreír.

— ¡Si! ¡Si quiero! — Se levantó rápido y se tiró encima de su ahora novio para abrazarlo y besarlo, sabes, el hecho de que fuera un pornstar no le importaba, sabía que a Hyunjin solo le gustaba él, no tenía problemas con su trabajo, estaba bien con eso.

— Oh mierda Innie, iba a confesarme yo primero, tenía todo listo, eres rápido por lo que veo — Lo abrazó con fuerza.

— Tendrás que apresurarte a pedirme matrimonio, o seré yo el que se ponga en una rodilla con un anillo en la mano.

Esto a ambos les causó gracia, por lo que rieron juntos mientras seguían abrazados, que lindo se sentía, por fin estaban juntos y nada podía salir mal.

— Será mejor que te quites de encima si no quieres que te folle ahora mismo — Se asustó un poco al escuchar esto, el miembro de Hyunjin estaba erecto y el trasero de Jeongin estaba justo encima de él.

— ¿Por qué no lo haces ahora mismo? — Movió sus caderas, frotando su culo con el miembro de su novio.

— Tu mamá está justo abajo.

— Oh, verdad, podemos guardar silencio.

— Será después Innie — Depositó un beso en su frente — Por ahora, sólo abrázame.

Hizo caso y se quedaron así un largo tiempo, dejó de tener frío por el calor que le proporcionaba, ¿que si estaba feliz? Nunca había estado tan feliz en su jodida vida como lo estaba ahora.

regresé jsjs 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regresé jsjs 💗

Pornstar - Hyunin ✧ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora