Narradora:
_Esta historia tan mágica e inolvidable da un gran inicio dentro de las instalaciones de una secundaria como cualquier otra, tú lector te preguntarás ¿Que tiene de especial una secundaria? Pues déjame decirte que lo especial no es la construcción, si no lo que sucedió dentro de ella :D!! Quieres saberlo B)? Pues estás a punto de leer este increíble inicio D: sin nada más que agregar (Por ahora), comencémos :PP./•\ Jem /•\
_Todo iba como siempre, realmente no había nada fuera de lo normal dentro de mi aburrida y muy común rutina escolar... Levantarse a las 4am, cambiar mi cómoda pijama por un uniforme de tonos oscuros, arreglar el enorme desastre que era mi rostro, preparar los cuadernos de materias que utilizaría a lo largo de la mañana-tarde, preparar mi desayuno para incluso olvidar algo y recordarlo a medio camino, nada fuera de lo común ¿cierto? Pues así de aburrida eran mis madrugadas, mi única motivación: lograr un futuro del cual estar orgullosa y poder decir Me subestimaron y de mi se burlaron, pero hoy que cumplí todas mis metas, solo queda burlarme en sus gtas mejor motivación no puede haber.Ese día solo llegué a la escuela, como solía hacerlo, no era más que una chica random más entre una multitud de cientos de alumnos adolescentes.
Entré a clases.... tomé aproximadamente 4 clases de una hora cada una, muy exacto pero así fue :v, llegó la hora del receso y como cualquier otro almorcé con mi considerada Befi (Mejor amiga XD) Isis (Si, no Piscis, Isis, que loco ¿no? Xd) todo transcurría con normalidad, ella comiendo muy seguramente un par de verduras mientras yo comía con tanta felicidad mi sandwich diario de jamón :P.
Minutos después el receso tuvo su fin, y sin esperarlo nos citaron en el auditorio, para que¿? Para escuchar una de las tantas charlas motivacionales, evitar la adición a drogas o alcohol...charlas típicas a nivel secundaria. Nos formaron para poder ingresar a la plática, dos filas: una de mujeres y otra de hombres, sinceramente no le tome importancia a mi al rededor, no era más que un montón insignificante de gente.....o eso creía, hasta que mis ojos lo encontraron a el.
Un chico de cabello oscuro, que cubría casi la totalidad de sus bellos ojos marrones, una altura aprox de 1.60, tenía puesta una sudadera muy peculiar, era una especie de degradados entre grises y negros con una frase en el centro GRFK escrito a color blanco y por supuesto el característico pans azul acompañado de unos tenis clásicos blancos. Sin saberlo, está era la definición de mi chico perfecto.
Permanecimos unos momentos en silencio, viéndonos de reojo ¿Que habrá pensado sobre mi?, Hasta que me atreví a hablar.
-Oye, te pareces mucho a un compañero- Mencioné dirigiendome tranquilamente hacia aquel chico misterioso.
????
-....- Se detuvo un momento, mirándome, tal vez estaba pensando que responder.Justo en ese momento, cuando me disponía a decir alguna tontería más, comenzó a hablar.
????
-Si, pero yo soy mejor en el Rocket League- Menciono con un tono tranquilo y muy seguro de si mismo.Mejor en el Rocket League?...joder, que diablos es eso? A qué viene?.
Estas preguntas pasaron por mi cabeza, cuando sin pensarlo respondí: -Supongo que si¿? No lo conozco así que no podría decirte al 100-
Una pequeña risa se escapó de mis labios, más que nada nerviosa, ni si quiera sabía en lo más mínimo de que trataba, espera....si era un juego??, Mi mente se encontraba tan confundida que realmente respondí lo primero que se me vino, fue bueno o malo?.Sin poder decir ni una palabra más una voz ruidosa y molesta llamó nuestra atención, era una maestra, nos estaba indicando la manera en la que deberíamos entrar al auditorio para la dichosa plática, en ese momento fue cuando regresé a la realidad, por fin noté todo mi al rededor y sin más seguí las instrucciones que me dieron, sinceramente dudo que alguien haya notado nuestra corta y simple plática, dos chicos raros hablando sobre un juego que uno ni siquiera conocía? Que tiene eso de relevante?.
ESTÁS LEYENDO
⩻𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓸𝓼⩼
Romance~Se narran los hechos dentro de esta historia, desde mi punto de vista (JEm XD) aunmentandoles un poco de sub-realismo y fetiches xddddd (en lo que pienso una mejor descripción Xddd) Una historia basada en hechos reales >:) xddddd