(necesito terminar esta historia, ya que ahora, si tiene final)
-Los días seguían pasando, cada uno mejor que el anterior, pareciera como si fuera ayer.
Unos cuantos días después de aquel suceso que marcaría evidentemente mi vida por completo, llegaba otro que igual lo haría, aunque no tanto como lo fue decidir compartir mis días con alguien. Me encontraba saliendo por fin de la etapa de la secundaria, en mi clausura.
Todo a mi al rededor era ruidoso y alegre, intentaba mostrarme relajada y alegre por este nuevo cierre, aunque por dentro los nervios me carcomian por completo, era una de esas tantas veces dónde mi apariencia me importaba, pero ahora no para un grupo de personas, si no, para una en específico:
Mi chico.
Decidí dejar de lado mis propios prejuicios hacia mi persona, y llevar puesto un vestido de tono rosa tirándole a morado, con escote de corazón, un maquillaje leve pero lindo, un saco-capa negro, largo, y por último un adorno plateado sobre mi cabello. Era realmente un sueño.Estuve buscándolo con la mirada durante un par de minutos, hasta que mis ojos lograron encontrarlo. Parecía un rayo de luz a pesar de estar completamente iluminado, con aquel traje de tonos oscuros, pues a pesar de todo el seguía sobresaliendo del resto. Aunque la sonrisa dibujada en mi rostro se borraría poco a poco mientras lo veía alejarse hacia la mesa del fondo, justo al polo opuesto de dónde se encontraba la mía, que suerte, no?.
Quería hablarle, mis ganas de hacerlo cada vez iban en aumento, mis nervios y emoción eran mis acompañantes más fieles, puesto que, cuando acudí a Paola para que me acompañara a mínimamente saludar al chico de mis nuevos sueños, lo hizo, pero lo de la manera que esperaba.
∆Paola∆
Vamos, yo te acompaño
-Menciono mientras hacía una seña con la mano, y se dirijia hacia la mesa del fondo con una sonrisa tranquila en su rostro-~•Jem•~
Ok, vamos!Sin más asentí y me dispuse a ir tras ella, con los nervios de punta y el corazón a pasos de salir de mi pecho, tenía demasiadas emociones encontradas en tan pocos segundos, era como si lo estuviese esperando durante mucho tiempo. Sinceramente, si lo hice.
Y ahí estaba el, justo cuando llegue, lo mire....cada centímetro, era perfecto, aquel chico se había robado por completo mi atención, y debido a mi impresión, no hice más que quedarme congelada a su lado. No fue hasta que el notó mi presencia, y se levantó para saludarme.
°•Inserte diálogos que ahorita no recuerdo al 100•°
Fue tan mágico, y a pesar de eso, demasiado corto. Y Paola no estuvo conmigo.
Momentos después, me encontraba de regreso en mi mesa, pero esta vez era diferente....me encontraba más relajada y feliz, disfrute de la compañía de los que serían mis futuros ex-compañeros, reímos, platicamos e hicimos las pases, todo iba tranquilamente, hasta que terminó el tiempo de la comida y por fin pudimos pararnos de nuestros asientos. Es ahí cuando me dirijía nuevamente hacia el y para mí sorpresa, el también venía hacia mi.
~•Jem•~
Oh! Hola jajaja!
-Dije nerviosa mientras lo miraba y saludaba con una de mis manos-•~G~•
Hola, cómo estás?
-Respondio dedicándome una sonrisa tranquila-~•Jem•~
Bien bien y tú? No sé...te gustaría bailar?
-Pregunte mientras sentía como mis mejillas se calentaban a medida que hablaba más-•~G~•
Ehhh si, claro!
-Asintio sonriendo-Juntos nos integramos a la "pista" dónde grupos de adolescentes disfrutaban de una música y ambiente chispeante, y a pesar de no saber si quiera bailar el tema que resonaba, lo intentamos mientras reíamos al unisono, fue un momento tan tranquilo en el que comenzamos a tener una conexión aún más fuerte, todo fue una vez más tan increíble que me era difícil creerlo, pero si, eso estaba pasando, está era nuestra realidad.
Ojalá hubiera sido eterna.
ESTÁS LEYENDO
⩻𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓸𝓼⩼
Romance~Se narran los hechos dentro de esta historia, desde mi punto de vista (JEm XD) aunmentandoles un poco de sub-realismo y fetiches xddddd (en lo que pienso una mejor descripción Xddd) Una historia basada en hechos reales >:) xddddd