Contianuamo-o-o-osssss xddd (1-Dic-2022)
Dios, me cuesta creer lo que pasó, y lo que sigue pasando....en 5 días cumpliré 5 meses de estar con la mejor persona que he podido conocer...5... Wow, ni yo me lo esperaba, no esperaba que una relación entre dos adolescentes fuera a funcionar tan bien...pero está es una vez más, la prueba clara de nosotros no somos como los demás, nunca lo fuimos ni lo seremos, somos esa diferencia entre el millón...hasta ahora me sigue demostrando lo increíble que es estar a su lado, cuidado de ambos...me atrevo a decir que es perfecto, con sus bajas y sus altas, somos perfectos juntos....slmls la combinación más extraña, egocéntrica y perfecta que puede existir... El saca lo mejor de mi y yo de el, por eso es que somos perfectos.
Resaltando lo bien que me sigo sintiendo, y que todo lo escrito cobra más sentido a medida que pasa el tiempo... continuaré con esta historia.
Seguimos platicando tranquilamente, añadiendo unos cuantos coqueteos, lo cual significaba que ambos empezábamos a tener sentimientos por el otro, eran casi transparentes nuestros sentimientos reflejados en las palabras lindas o incluso stickers que nos enviabamos, pero ninguno de los dos se atrevía a dar esa gran paso en nuestra corta relación,, se podría decir que llegamos a ser amigos, aunque aún me lo sigo preguntando....fuimos amigos? Realmente creo habernos saltado esa parte tan importante....
Pero, por fin tome el valor...y le escribi por primera vez, mis sentimientos lo más claro que pude, le hice saber que lo quería a mi lado, quería que fuera mío por el resto de la eternidad....incluso si no hay eternidad, estaría dispuesta a crearla solo para estar con el.
La verdad no quería perder más tiempo sin poder expresarle todo lo que me hacía sentir, gracias a mis enredados y grandes sentimientos salió un texto demasiado largo, pero por mi suerte a él le gustaba platicar de una manera así, fue raro, pero los pocos días que lo hicimos como "Amigos" o "Conocidos" lo hacíamos de una manera tan extensa que solía aburrir a los demás, pero para mí era lo que más quería, compartir el gusto de escribir tanto, con alguien...mientras a otros les parecía aburrido, yo los esperaba con ansias.
/•\Jem
-Ahhhh espero que no se moleste, no quiero perder lo poco que hemos formado, es...es tan agradable que no lo quiero joder...- Pensé mientras miraba la flecha para enviar el mensaje, realmente estaba dudando si enviarlo no, esto sin duda marcaría una etapa muy importante, tanto si fuera bueno o malo.
Al final lo mandé.Decidí hacerlo mientras salía, ya que no tendría internet y por lo tanto no sabría su respuesta, quería saberla obviamente....pero me daban demasiados nervios y prefería esperar un tiempo sin saberlo.
Pasó la mañana-tarde y aún no sabía nada sobre su respuesta, lo cual me mantenía calmada y nerviosa a la vez. El tiempo pasaba y mis esperanzas cada vez perdían fuerza como lo hacían los latidos saliendo de mi pecho, ¿Que diría? Su respuesta sería algo favorable? Y que tal si no querría verme por el resto de su vida...?....yo....no quería eso.
Pero paso.
Tiempo después con un nudo casi tan grande como mis nervios, atorado en mi garganta, pase saliva de la manera más pesada posible y mire la pantalla de mi celular.
Mi respiración se corto por un momento, es como si todo a mi al rededor se paralizara y en un espacio de inmensa nada solo existiaramos un par de personas que si quiera se podrian mirar cara a cara, lo único que los mantenía cercanos eran un par de aparatos....yo....fue de lo más mágico que pude experimentar, que experimentamos.
Su respuesta fue más allá de mis expectativas, como siempre, logró cautivar cada uno de mis adentros y lugares más profundos que apenas yo lograba reconocer, no fue como los demás con su simple "Si, andemos" "Ya somos" "Seamos"...No....como de costumbre inundó una vez más el chat con tan sinceras, tranquilas pero a la vez increíblemente emocionantes palabras, el me cautivo, cautivo aquellos adentros de los que tenía miedo, cautivo a esa chica que a pesar de estar rodeada por un mar de gente....se sentía sola....me sentía sola....Esto es claramente el inicio de como un chico de secundaria a iluminado mis días con su máximo esplendor, como un rayo de sol que te calienta por la mañana tras una triste, fría y solitaria velada, un sol que no te quema, si no que te reconforta....un Sol que iluminó mis días más oscuros, y los convirtio suyos. Mi rayito de sol, es el.
Todo paso tan rápido, comenzamos a correr aún sin saber si seríamos buenos para caminar de la mano, ambos tomamos riesgos y los aceptamos, decidimos correr juntos hacia la eterna nada, queriendo comernos a la vida antes de que la misma nos consumiera....Lo admito....tuve miedo, temblé mientras sostenía sus delicadas y finas manos. Pero el las tomó y abrigo muy cerca de su increíble corazón. Tiene un hermoso corazón.
Comenzando a caminar a su lado, combinando pasos largos y cortos, carreras, saltos y reposos. El ha Sido mi casualidad más linda....solo tengo unos pocos años, pero es diferente a todo lo que he experimentado, es un algo tan especial e enriquecedor para mi alma...es lo que necesitaba, como un arcoiris tras una enorme tormenta, brilloso, cálido, frágil, hermoso, que no cualquiera ve....y yo tuve la gran suerte de encontrarlo, por qué encontrandolo a el, me estoy encontrando a mi.
Jajaja ya llevo 9 meses k chistoso xd
ESTÁS LEYENDO
⩻𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓸𝓼⩼
Romance~Se narran los hechos dentro de esta historia, desde mi punto de vista (JEm XD) aunmentandoles un poco de sub-realismo y fetiches xddddd (en lo que pienso una mejor descripción Xddd) Una historia basada en hechos reales >:) xddddd