Hablar
(Pensar)
SusurrarTn se encontraba frente a una Shouka impactada...aún procesaba lo que había visto....el Hechicero escarlata...era Tn...
Shouka: T-tu...tu eres...
Tn:shouka... tranquila, te explicaré todo si?
Shouka:...bien...
Tn:vamos a mi hogar...ahí te dire todo
La bicolor asintio...por lo que los dos se encaminaron al hogar del chico...todo esto sería un poco complicado de explicar..
Shouka:*mientras caminaba* si tu eres....eso significa que ellos...
Tn:*suspira* así es...pero te lo explicaré de mejor manera cuando lleguemos...
Un rato después estos llegaron al hogar de Tn...así ambos entrando...
Al hacerlo, notaron a Demian viendo la televisión... mientras que Bianca solo hacia algunas tareas....tal parece si cita había terminado
Tn:ya llegué, y tengo compañía...
Demian:vaya, trajiste a tu novia..*shouka solo obtuvo un rubor*
Bianca:cállate idiota...*se acerca*
Tn:chicos...tengo algo que decirles...*serio*
Bianca:que es lo que pasa?
Tn:*suspira*...ella lo sabe...
Demian:que?
Tn:unos hombres nos atacaron cuando terminamos nuestra cita....uno lanzo una estaca que la iba a matar..la única forma de evitarlo era usando mi poder...
Los dos amigos se mostraron serios ante esto...el que fueran esos vigilantes...era un secreto que era peligroso de saber...sin embargo...Tn salvo a shouka...se entiende la razón del porque reveló su identidad...
Bianca:bien... Todoroki...no puedes decirle a nadie..
Shouka:yo....quiero saber...¿Midoriya lo sabe?
Tn:no, el no sabe de esto...y no creo que podamos decírselo...al menos no por ahora...
Shouka:y..¿Alguien además de mi lo sabe?
Demian:...solo Eraser Head...
Shouka:eh? *Algo sorprendida* Aizawa-sensei? Y como es que no los llevo a la cárcel?
Tn:tenemos una alianza con el....es consciente de que hay héroes falsos....supo nuestra identidad y nos contacto....
Bianca:el fue quien nos pidió patrullar el día que stain ataco...
Shouka: o-oh... entiendo..
Tn:shouka...prométeme...que no se lo dirás a nadie... porfavor..
Shouka lo miro....era obvio que no se lo diría a nadie...no sería capaz...sin embargo.. ella...se sentia triste...¿Porque?...Tn no tenía la obligación de decirle nada...se conocieron hace poco....sin embargo...en ese poco tiempo...el se había vuelto una parte importante para la vida de la bicolor....
Shouka:claro....no le diré a nadie...pero... necesito pensar un poco...
Bajando la mirada...ella se fue de ahí... mientras que Tn...al ver esto...sintió una punzada en el corazón...es como si hubiera podido sentir la tristeza de la chica...
Tn:*apretando los puños*...lo siento..Shouka..
Los amigos de Tn vieron esto...y se acercaron a el...
Bianca:estás bien?
Tn:yo...si..solo..estaré en mi habitación..*se va de ahí*
La Pelinegra suspiro....le preocupaba Tn...pero sabía que el chico necesitaba estar solo por ahora...
Demian:estará bien.. tranquila..
- Con Tn -
El chico se encontraba recostado en su cama...había entrado a su subconsciente...para hablar con Wanda..
-
Wanda:Ey... tranquilo..*acercandose*..
Tn:pude sentir su tristeza...se sentía...traicionada...se que no tenia que decirle quién era...pero...¿Porque siento que es mi culpa?..
Wanda:*lo toma de los hombros*... porque es importante para ti...ella te preocupa...y mucho...lo he notado...no solo es una simple amistad lo que hay entre ustedes dos....es algo más...
Tn:...solo llevamos poco tiempo de conocernos...no creo que....
Wanda:el amor surge de la nada....puede llevar meses...años...o tal vez semanas...o días....no le puedes dar un determinado tiempo a un enamoramiento...solo sucede..
La mujer miraba a Tn...un joven que se ganó su cariño con el pasar de los meses...un cariño maternal...y aunque ..ella le había fallado a sus hijos...no le fallaría a El...
Ella lo abrazo... mientras que el chico correspondía...este pudo sentir un cariño que no sentía hace años...un cariño de madre...que estaría para su hijo en cualquier momento...eso hizo que soltara algunas lágrimas...
Wanda: tranquilo...aquí estoy...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Días después -Han pasado algunos pocos días desde entonces....en los cuales Tn no ha tenido contacto alguno con Shouka...eso entristecia al chico...sin embargo...entendía que debía pensar..
Ahora mismo, podemos ver a Tn con su traje de vigilante...se encontraba en la cima de un edificio...viendo en una dirección..más específicamente...a Shouka..quién caminaba en dirección a la academia
Tn:*recibe un mensaje y lo ve*... bien..
El chico guardo su teléfono...y se fue de ahí rápidamente...
En la cera..shouka se detuvo y volteo al edificio...no notando a nadie en el lugar...
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Hechicero Escarlata"
FanfictionTras Wanda sacrificarse para eliminar todos los Darkhold en el multiverso....sus poderes y consciencia viajan a un universo...donde un chico Quirkless será ahora el poseedor de estos...teniendo que controlar su poder...y ahora con Wanda viviendo en...