Hablar
(Pensar)
SusurrarTn se encontraba llegando al parque..no podía mentir, estaba algo nervioso...¿Y si la chica no quería verlo de nuevo?...¿Y si los delataba?...¿Que era lo que pasaría?..esas y más preguntas pasaban por su mente...aún así, trataba de mantenerse lo más tranquilos posible...
Al llegar, pudo ver a shouka sentada en una banca...está volteo a verle mientras se ponía de pie..Tn se acerco...podía ver el semblante serio de la bicolor... tal vez pasaría algo de lo que sospechaba...
Tn:Estoy aquí, Shouka..
Shouka:Tn..*acercándose un poco*
Tn:escucha...lo siento... entiendo que no quieras hablarme más, pero porfavor..no nos delates..*suspira* sinceramente yo...
Shouka:*lo interrumpe* escúchame..*bajando la mirada*
Tn:...claro..
Y algo que el chico no espero sucedió... cuando Shouka levanto la mirada...Tn miro como está tenía ciertas lágrimas..comenzando a llorar un poco..
Shouka: L-lo siento!
Tn: E-eh?..¿Shouka? *Sorprendido*..oye, ¿Que pa..? *Es abrazado fuertemente por la chica*
Shouka:lo siento! No pensé en como te sentiste tu..en que lo hiciste para protegerme, al igual que mantener a tus amigos a salvo! Lo lamento!! *Abrazándolo fuertemente*
Tn:shouka...
Se encontraba muy sorprendido...de todos los escenarios...no pensó que esto llegaría a pasar..la chica se estaba disculpando con el por no pensar en como este se sentía...aunque ella no tuviera la culpa de nada..se disculpaba..
Tn sonrió cálidamente mientras que correspondía al abrazo de la chica..
Tn:No te preocupes...yo.. también me disculpo.....
Shouka:no tienes porque hacerlo...no era tu obligación decirme...*aún abrazándolo*
La chica podía sentir el cálido abrazo del Pelinegro...la comodidad que el chico transmitía y la tranquilidad que se apropiaba de ella al estar con el chico...era algo único...y aunque no se quería separar de el..tuvo que hacerlo...
Tn la miro...limpiando sus lágrimas mientras admiraba la belleza de la chica....con tan solo verla..confirmo sus sospechas...sentía algo por la chica...sin embargo, cómo Wanda le dijo...el amor era muy complicado..
Tn:¿Que te parece si vamos por un helado?..se puede decir que para hacer las pases..*sonríe*
Shouka:*con una pequeña sonrisa* Claro, me gustaría
Así ambos...te mando una sonrisa plasmada...comenzaron su camino..
- poco después -
Los dos iban caminando mientras comían helado...ambos conversando cómodamente..
Shouka:y me volví adicta..a ese restaurante mexicano..con esos deliciosos tacos
Tn:si..
Shouka:¿Has comido ahí?
Tn:si, ya se dónde es..
Shouka:están súper buenos..
Tn:dos calles antes de llegar a la U.A, lo sé, te encanta ir ahí *sonríe*
Shouka:....¿Y como lo sabes?
Tn:¿Hm?
Shouka:¿Cómo sabes que me encanta ir ahí?
Tn: porque...emm...tu me lo dijiste
Shouka:Hace cuatros días lo abrieron..*lo ve*
Tn: o-oh..*algo nervioso*
Shouka:¿Has estado siguiéndome?
El chico solo se recargo en un árbol desviando un poco la mirada..
Shouka:*sonríe un poco*..lo sabía...¿Cuántas veces?
Tn:solo una vez al día....aveces..y aveces más..
Shouka:*niega* ¿Porque?..¿Para que esté segura?
Tn:*asiente* y...y era la única forma en la que podía estar cerca de ti..
Shouka:*se acerca a el y pone su mano en la mejilla del chico*.. estudio para ser heroína Tn...no creo que necesite eso..pero..te lo agradezco..*se aleja un poco*...por cierto, dentro de algunos días será el campamento..
Tn:lose...yo también iré *sonríe*
Shouka:¿E-eh?! ¿Cómo que irás?!
Tn:así es
Shouka:¿Cómo es posible?!
Tn:tu profesor nos contacto, quiere que vayamos a cuidar en caso de que suceda algo... claramente iremos como supuestos pasantes que no alcanzaron a pasar el exámen de admisión..
Shouka:vaya..*aún sorprendida*...pues entonces..será bueno que vayan..será divertido..creo yo...no soy mucho de participar en esas cosas..
Tn:¿La razón?
Shouka: talvez sea un poco más expresiva contigo..pero en cuestión de la academia...no, soy la más seria de la clase
Tn:vaya, me preguntó que dirán al ver a la más seria de su clase siendo más expresiva *ve que shouka está haciendo un puchero*
Tn:(que tierna!!) *Algo sonrojado* vaya..no pensé que la sería shouka Todoroki hiciera pucheros..*sonríe*
Shouka:si le dices a alguien, te congelare..*le da una mirada afilada*
Tn: N-no le diré a nadie!
Wanda:(que miedoso..)
Tn:*ignorando el comentario de wanda* m-mejor sigamos caminando..
Shouka:me parece bien *sonríe un poco*
Así ambos siguieron caminando y charlando...al final, todo se arregló entre ellos..
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Hechicero Escarlata"
FanfictionTras Wanda sacrificarse para eliminar todos los Darkhold en el multiverso....sus poderes y consciencia viajan a un universo...donde un chico Quirkless será ahora el poseedor de estos...teniendo que controlar su poder...y ahora con Wanda viviendo en...