Parte 9

1.2K 175 3
                                    

A la mañana siguiente, Beomgyu consideró fingir un dolor de cabeza o alguna otra dolencia y quedarse en su habitación. Pero sabía que era inútil. No podía evitar a Daniel para siempre. (Parte de él no quería evitar a Daniel en absoluto).

No tenía idea de cómo se suponía que debía actuar a su alrededor ahora. No tenía idea de cómo actuaría Daniel. Joder, fue un desastre. Un lío de proporciones desastrosas. O simplemente un desastre, punto.

Como era un cobarde, Beomgyu fue a buscar a Sunghoon de camino al comedor, para que no tuviera que entrar solo.

Sunghoon estaba siendo su yo alegre y enamorado, hablando de Heeseung esto y Heeseung aquello. Beomgyu apenas podía oírlo, su corazón latía en algún lugar de su garganta. Apenas podía mirar a Sunghoon a los ojos, irracionalmente temeroso de que estuviera escrito en todo su rostro que había tenido la polla de Daniel en él anoche.

Había tenido la polla de Daniel en él anoche.

Llegaron al comedor demasiado pronto.

Beomgyu siguió a Sunghoon al interior de la habitación, con las piernas inestables y el pulso acelerado.

—Buenos días, —dijo, mirando a Sunoo, que estaba sentado a la izquierda de Daniel. No miró a Daniel, pero en su visión periférica pudo ver que su mano sobre la mesa se quedaba quieta.

—Buenos días, —murmuró Sunoo en su café.

—Buenos días, —dijo la voz más profunda de Daniel.

Las entrañas de Beomgyu se estremecieron, y por un momento no estuvo seguro de no vomitar.

Respiró hondo y se obligó a mirar a Daniel; parecería extraño si no lo hiciera.

Los ojos azules se encontraron con los suyos, absolutamente ilegibles.

Beomgyu deseaba poder estar tan sereno. Sintió que sus mejillas se calentaban.

Humedeciendo sus labios secos con su lengua, asintió levemente y tomó el asiento a la derecha de Daniel porque Sunghoon había tomado el que estaba al lado de Sunoo.

Sunghoon dijo algo. Sunoo dijo algo. Sunghoon respondió algo. Ellos bromearon.

Beomgyu no pudo escuchar nada de eso. Se quedó mirando su plato vacío, todos sus sentidos dolorosamente en sintonía con el hombre a su lado.

—Deberías comer, —murmuró Daniel, usando su tenedor para poner salchichas en el plato de Beomgyu.

Beomgyu hizo lo que le dijo, odiándose a sí mismo por su incapacidad para juntar dos palabras. Una parte de él no podía creer que realmente fuera él. Nunca se le había trabado tanto la lengua con los alfas. Nunca.

Pero el olor de Daniel pareció destruir la poca compostura que le quedaba. Beomgyu trató de no inhalarlo, pero no funcionó: se encontró tomando bocanadas profundas. Alfa, decían sus instintos. Alfa, dijo su cuerpo, cada vez más caliente y ansioso.

No importaba lo que dijera su lado racional, que era su hermano, a sus instintos ya no les importaba un comino. No vieron a este hombre como su hermano. Todo lo que vieron fue un alfa. Un alfa que había estado dentro de su cuerpo. Quién lo había jodido tan bien, Beomgyu todavía podía sentirlo débilmente, el estiramiento fantasma hacía que su agujero doliera y se moviera alrededor de la nada, hambriento de más. Era jodidamente insoportable.

Fue una suerte que el olor de la comida enmascarara en gran medida otros aromas, o Sunghoon indudablemente habría olido su excitación. Sunoo podía ser inocente e inconsciente, pero Sunghoon no lo era.

Evitando mirar a todos a los ojos, Beomgyu apuñaló una salchicha con su tenedor y se la llevó a la boca. Mordió la punta con cuidado.

Daniel hizo un pequeño ruido. Cuando Sunghoon lo miró, Daniel no lo estaba mirando, haciendo un agujero en su comida con los ojos. Llevándose la bebida a los labios, el alfa la bebió en unos largos tragos, su garganta bronceada trabajando.

Beomgyu apartó la mirada y se clavó las uñas en los muslos. El dolor fue bienvenido, despejando la niebla en su cabeza. Por un momento.

El desayuno pareció durar una eternidad.

Para cuando terminó, Beomgyu había logrado terminar su salchicha, pero todavía se sentía hambriento. Solo que era un tipo diferente de hambre. Un hambre que no tenía por qué sentir. Prácticamente salió corriendo de la habitación, incapaz de mirar a sus hermanos a los ojos. Podía sentir la mirada de Sunghoon sobre él, pero Beomgyu ni siquiera quería pensar si Sunghoon había sentido su excitación. Ya era bastante malo que Sunghoon supiera de su repugnante atracción por Daniel; si Sunghoon realmente podía olerlo, era... joder, era más que mortificante.

—¡Gyu! —La voz de Sunghoon detrás de él casi hizo gemir a Beomgyu. No quería hablar de eso. No estaba en condiciones de hablar de ello.

Todo lo que quería era entrar en su habitación y meterse los dedos dentro de sí mismo, al diablo con su vergüenza y culpa.

—No quiero hablar de eso, —dijo Beomgyu, caminando más rápido.

—No hay nada de qué avergonzarse, tonto —dijo Sunghoon, agarrándolo del brazo. —Estás en celo, sucede.

Beomgyu se detuvo, parpadeando confundido. Le tomó un momento recordar que realmente era una luna llena de Vos esta noche. Sus celos eran normalmente tan suaves que Beomgyu ni siquiera seguía el ciclo de su luna. Los celos de los omegas Vos no eran tan abrumadores como los de los omegas Dainiri: eran simplemente períodos de gran excitación cada dos semanas en luna llena. Los episodios anteriores de Beomgyu habían sido débiles incluso para los estándares omega Vos; eran poco más que pequeños picos de libido. Nunca lo habían excitado lo suficiente como para ser un inconveniente.

Hasta ahora.

Fue un alivio saber que podía culpar del... lapso de juicio de la noche anterior a su celo que se acercaba, incluso si no era muy característico para él.

—Bien, —dijo Beomgyu y siguió caminando.

—Aunque tengo que admitir que fue muy extraño verte nervioso cada vez que mirabas a Daniel. Asco.

—Cállate, —dijo Beomgyu, incapaz de mirarlo.

Sunghoon se rió entre dientes, envolviendo un brazo alrededor de él.

—Lo siento, —dijo, besando a Beomgyu en su mejilla. —Sé que no es gracioso para ti. Pero deberías ser menos obvio al respecto. Estoy bastante seguro de que Daniel lo notó.

Beomgyu casi resopló. Oh, lo había notado muy bien.

—Gracias por el aviso, —dijo Beomgyu, alejándose de Sunghoon. Trató de no imaginarse la cara de disgusto de Sunghoon si Beomgyu le contaba lo que había sucedido ayer.

Al regresar a su dormitorio, se dejó caer en su cama.

Esperaría su celo en su habitación. Con suerte, una vez que pasara, dejaría de pensar con su polla y comenzaría a pensar con su cerebro.

Esa era su única esperanza en este momento.

CopyCat (Libro 3)《Yeongyu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora