𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3:The apologize.

530 44 10
                                    

___: ¿¡Porque haría eso?!... realmente me cae muy mal, Pip-
Piper: Cielo,practicamente salvo tu vida ¿Crees que si realmente te odiara tanto como dices lo hubiera echo?
___: . . . No.

Ella solo me dió una mirada seria,sabía que debía hacerlo...pero soy demasiado orgullosa.
Realmente no quería,pero lo hice igualmente.



[Fang POV]

Estaba en el escenario de poco en la zona de shows mexicanos,eran las 5:40 de la tarde,todo el lugar se veía con un tono anaranjado muy lindo,el atardecer se veía de forma perfecta en ese lugar,cosa que disfrutaba ver cuándo no estaba ocupado en el cine.
Había invitado a mi hermana allí para mostrarle lo lindo que se veía,pero ella solo  permanecía pegada a su teléfono.

Fang: Emz...no te traje a-
Emz: "ni ti triji i istir in il tilifini", ya ví lo que querías mostrarme, Fang! -Dijo para después tomarle fotos al paisaje y a ella en ese fondo.-
Fang: Suspiro . . .
Puse mi mano en mi mejilla,recargando mi codo en mi pierna mientras mis piernas estaban cruzadas,ella estaba sentada en un altavoz mientras yo en el piso del escenario.
De la nada,vi a Edgar acercándose a mí, a lo que rápidamente reaccioné.
Fang: ¿y tú qué? Emo vengador.
Edgar:muy gracioso, Willyrex.
Fang: ¡Solo soy--
"¡Solo soy medianamente asiático!"-Las voces de Edgar y Emz se unieron.
Fang: Tsk Cómo sea,que quieres?
Edgar:ah,si...ten -saco una carta rosada de su bolsillo.-
Puse mi muñeca en mi frente de forma dramática y mi mano agitándose cerca de mi rostro como un abanico
Fang:Oh!~ me estás declarando tu amor, Edgar~?
Edgar:No,no tengo tan malos gustos. La carta me la dió ___ y me pidió que te la diera,ya que a ella le daba vergüenza.
Fang: Y porque no envío un mensaje? Tiene mi número.
Edgar:Piper. Ya sabes que es su tía y a ella realmente le gustan las cosas a la antigua,supongo que ella le dijo que lo hiciera así.
Fang:ya veo...gracias Sasuke del tianguis! [Tianguis:Conjunto de puestos en la calle vendiendo cosas variadas a un precio bajo,verduras,ropa,accesorios,algunas veces de mala calidad,por eso el insulto.]
Edgar:De nada integrante de BTS barato.
Fang: . . .
Emz:JAJAJAJAJA
Fang:Tú cállate!
Emz: Obligame,le diré a mamá,al cabo soy la menor.
Fang: Te odio.

Me aleje de ahí mientras ella reía,me dirijo hacía una fuente cercana para abrir la carta con más privacidad.
La carta se veía bastante delicada,el sobre de un papel suave color rosado medianamente magenta claro,se veía que realmente había cuidado bien la presentación.
Abrí la carta,y me sorprendió recibir tal mensaje viniendo de alguien como ___.

"Fang
Gracias por haberme salvado hoy...lamento no haberte agradecido cuando podía,soy demasiado penosa y no quería tener que decirlo de frente,llámame cobarde si quieres.
Pero...te debo una realmente,y quería agradecertelo,así que...¿Puedes venir mañana a las 3:30 a la repostería? Yo invito.
Atte:𝒯/𝔫."
La carta olía a vainilla con tan solo abrirla,se veía que se había esforzado en que sonara convincente...cosa que funcionó.
Aunque no lo parezca,soy alguien a quien le gusta mucho este tipo de detalles,en especial si están hechos con tanta dedicación,soy alguien muy cursi,pero no me gusta admitirlo,arruina mi reputación.

¡UHH~! UNA CITA! YA LOS SHIPPEO!
me asusto escuchar tal cosa de una voz alta, energética y medianamente ronca.

Fang:Ni loco,idiota! Nota que es Colette,respondió así creyendo que era algima broma de Edgar. P-perdón...me tomaste por sorpresa, Collette...
Collette:Hehe-- en fin...YA SON NOVIOS?!~
Fang:Qué?! Nono...es- para agradecerme el haberme salvado hoy en la mañana. No es nada romántico, Lette.
Collette: Demonios!...-Dijo frustrada,para marcharse después de haber visto pasar a Evee,a quien todavía no tomaba las fotos suficientes para su álbum.
Decidi mandarle un mensaje a ___.

O ___💀
___________________________

Qué no se supone que
mañana llega alguien
Nuevo? √√

Si- bueno-
vienes o no? √√

Sisi si voy √√

___________________________

Se me hacía raro que si quiera me hable sin insultarme,pero para ser sincero,esos segundos que me hablaba sin decirme nada grosero...eran muy lindos.
Fang:Entonces...nos vemos mañana lindura.







Vaya kgd

"𝐏𝐨𝐩𝐜𝐨𝐫𝐧 𝐁𝐨𝐲" 𝒂 FANG X FEM READER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora