⊱ ────── {⋅.🍒.⋅} ────── ⊰
¡ANTES DE COMENZAR!
Los episodios anteriores a este,incluyendo el Prólogo, tienen modificaciones de ortografía,gramática,algunos cambios ligeros en la historia y simbologia de un par de cositas,por lo que preferiría fueras a checarlos antes de leer este episodio,en dado caso de que hayas empezado esta historia antes de hace una semana. Ahora si,continuemos.⊱ ────── {⋅.🍒.⋅} ────── ⊰
El actor barato se sorprende demasiado con tu comentario,a lo que se atraganta con la comida,exaltandose.
No habías entendido del todo,hasta que volviste a procesar lo que habías dicho y decidiste aclarar el malentendido en el que el chico había caído,sonrojandote en el proceso.-HEY,HEY,HEY! NO TE HAGAS ILUSIONES,IDIOTA!-Golpe en la nuca.
F: TÚ FUISTE LA QUE DIJO QUE-
-YO SÉ LO QUE DIJE! -Golpe en la frente.
F: YA DEJA DE PEGARME,NIÑITA!Con el miedo de que Piper fuera a escuchar nuestra discusión y me matara por tratar así a Fang, simplemente me disculpé y expliqué mi punto.
-Suspiro. Escucha,no me refiero a- "ese" tipo de cita,es- que te cité aquí para disculparme,a eso me refiero- y la formalidad del asunto es únicamente debida a petición de Piper.-Dije,dejando de prestar atención a el rostro de mi contrario,para al terminar mirarlo por error directamente a sus ojos,perdiéndome en la forma en la que el chico me miraba de arriba a abajo suavemente, maravillado.-¿¡Q-QUÉ TANTO ME MIRAS?!-Enrojecida exclamé.
F: TE OFENDES DE TODO, ¿NO? SOLO--
S-solo me gusta como te ves...-Murmuró mirando a otro lado,jugando con sus dedos,levemente enrojecido.-
-Tsk. Sus mejillas se encienden. Pues no te acostumbres, tarado. A lo que veniste,lamento mucho lo del otro día...ahora come!Continuamos charlando de temas al azar,reímos un poco, endiosó el sabor de mis brownies y malteadas, y a pesar de que empezaba a divertirme con mi compañero, teníamos que irnos a la ceremonia de bienvenida a la nueva en la ciudad.
Expresé esto con el chico,quien automáticamente me dió la razón,levantándose de su asiento para tomar de un bocado un último brownie y llevarse su malteada para beberla en el camino.
Esta acción de mi compañero me pareció divertida y algo tierna, pero antes de poder retractarme de ese pensamiento,debido a de quien se trataba,el chico pasa enfrente de mi directo a la puerta de la repostería,dejando su aroma levemente acariciando mi olfato a través del viento.
El suceso me maravilló,dejándome mirándo como se alejaba lentamente, ese día especifico se veía muy atractivo, su cabello jugaba con el viento,mientras este mismo acariciaba mi rostro con suavidad, y haciendo que mi cabello también revolotee frente a mis ojos un par de veces.
A pesar de la frescura del ambiente y el aire tocando mi piel,mi cara de sentía cálida y mis pupilas se dilataban sin que yo lo notara.
La voz del contrario me saca de mi ilusión.F: ¡Hey! Tierra a ___, ¿Me escuchas?-Dijo el de la cola de caballo agitando su mano a en el marco de la puerta de la repostería,llamándome.
-Eh-Ah? Si,si...ya voy.-Salí de mi trance y corrí a alcanzarlo.⊱ ────── {⋅.🍿.⋅} ────── ⊰
Todos se encontraban frente al estadio de Brawltopia,Shelly comienza a explicar los arreglos en la ciudad y otro par de cosas que a no demasiados les importaba.
Lo emocionante aquí era ver a los nuevos ciudadanos en el lugar. Y finalmente, el momento esperado llegó, y no sólo era una persona, si no dos.
Sh: Muy bien, es un enorme placer para mi presentarles a dos nuevas personas que vienen a Brawltopia para quedarse! Las hermanas,Janet y Bonnie!
Dos chicas de cabello rosado como el algodón de azúcar, piel clara y muy similares entre sí.
Todos quedaron maravillados con su presencia,pues ambas nos ofrecieron un espectáculo en vivo junto a su padre adoptivo,Stu. La niña Bonnie era simplemente adorable,no estaba del todo de acuerdo con poner a una niña hacer acrobacias de ese estilo a su corta edad,pero se notaba que tanto Janet como Stu estaban pendientes a ella y eran bastante cuidadosos. Stu, como siempre, hacia movimientos y trucos asombrosos, pero algunos salían bastante caóticos y en tragedia. Janet, la hermana mayor, era asombrosa, sobrevolando a todos en el público y cantando desde lo alto con su jetpack,todo parecía muy lindo,y lo era...pero al terminar la ceremonia, llegó la fiesta de bienvenida.Se decidió que la fiesta sería en "Bull's" pues era de los establecimientos más grandes y de los que más facilidad tendríamos para decorar.
Todos prepararon algo para las chicas nuevas,se añadieron sus nombres ahora que se sabían a un cartel de "Bienvenidas,Janet y Bonnie!" Piper y yo hicimos un pastel de dos pisos, Barley trajo bebidas, Poco y Amber trajeron comida y los demás brawlers ayudaron decorando y trayendo regalos de bienvenida,todo el pueblo estaba ahí!Bonnie se mostró desde el primer momento absolutamente extasiada por la sorpresa,mientras que Janet agradeció simplemente con una sonrisa algo fingida, mientras al entrar juzgaba todo en su mente,mirando todo y a todos de arriba a abajo algo disgustada, pero incubriendo eso con una sonrisa incomoda.
La mayoría consiguió notarlo, entre ellos claramente yo, pero no le dimos más de la importancia que merecía y simplemente intentamos disfrutar de la fiesta, incluso aunque una de las festejadas no lo hiciera, no había nada que pudiéramos hacer al respecto.⊱ ────── {⋅.🍿.⋅} ────── ⊰
Tú y tu acompañante a la fiesta, Fang, se encontraban en la barra bebiendo un poco, charlando y riendo, el chico realmente comenzaba a agradarte más. Entre coqueteos de broma y risas, la chica nueva se acerca.
-Sí! Eso realmente estuvo genial, ¿Te gustaría acompañarme algún día a-
J: ¡Hola,soy Janet! Disculpen...han visto a Bonnie por aquí? -La voz de la nueva habitante interrumpe tu charla con el pelimorado, en respuesta ambos se giran hacia la fémina.Su comentario te extrañó un poco,pues hace menos de 2 minutos habías visto que se la dejó en brazos a Bibi, ¿Y después se acercó a ustedes a preguntar eso poco después?
F: Es un placer,Janet! Bienvenida a Brawltopia.-Dijo con esa sonrisa carismática de siempre.
La chica mira a Fang rápidamente de arriba a abajo como había estado haciendo con todo y todos, pero esta vez era diferente, la chica lo "barre" con una mirada coqueta, al parecer, atraída por el muchacho.
-Pero no se la acababas de dar a Bibi en brazos--
J: Fang...¿Verdad? Lindo nombre...encantada de conocerte.La chica sonríe y extiende la mano, acción a la que Fang corresponde con el mismo gesto.
- Me ignoró...vieja maleducada.-Si había algo que definitivamente no te gustaba en alguien,y mucho menos si es alguien que estas comenzando a conocer,es que interrumpa o te ignore. Esta chica estaba haciendo ambas y comenzaba a llenar el vaso de tu paciencia con estupideces que terminarían por llenarlo hasta quebrarlo.
F: Sí...ese mismo, un placer también, Janet...Silencio incómodo.por parte de Fang y ___,Pero Janet no parece querer irse pronto.
F: Y...Creo que ___ ya respondió tu pregunta, creo también haber visto a Bibi con ella. Anda~! Ve a buscarlaa,seguro la encuentras rápido!-Fang, ese chico era de lengua afilada y sin filtro, si intentaba correr a alguien se notaba a kilómetros, y eso que no llevabas tanto de conocerlo..
.
.
┊┊┊┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝
┊┊┊ ❝𝑷𝒐𝒑𝒄𝒐𝒓𝒏
┊┊⋆ 𝒃𝒐𝒚 ❞
❀┊
︒✯⋅
Este episodio tendrá segunda parte,esperenlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
"𝐏𝐨𝐩𝐜𝐨𝐫𝐧 𝐁𝐨𝐲" 𝒂 FANG X FEM READER
FanficUn actor de cine barato, completamente nefasto y egocéntrico...enamorado de una chica sin paciencia suficiente y con mucho orgullo. Esto no puede llegar a salir bien "Solo vas a meterme en problemas!" "Tú igual a mí!..¿Nos arriesgamos juntos, señori...