3- ~Una tregua?~

11 1 0
                                    

La chica camino para dirigirse a la mesa junto al joven, esta simplemente se sentó frente a el mirándolo con una cara burlesca... Solo hubo un momento de silencio y miradas incómodas hasta que el chico,con un movimiento rápido y una botella de vidrio logró romper la bombilla que ilumina el lugar con poca luz hasta dejarla en completa oscuridad.La chica entre la oscuridad intentaba estar siempre alerta al mismo tiempo intentaba tomar su mochila para poder tomar algo para y iluminarse, más no esperaba el ataque del de mayor estatura fuera tan violento como para poder haber ocasionado una fuerte embestida hacia el suelo, haciendo que esta cayera de una forma muy brusca haciendo que la chica soltara un querido de molestia.

Michael se agachó a la altura cerca de la cara de la chica prendiendo cerca de sus ojos una linterna y tomando la barbilla para así mirarla con una cara mezclando la burla y satisfacción al igual que riéndose de lo lenta que fue para reaccionar, esta simplemente le sonrió al chico mientras sentía como su nariz comenzaba a sangrar, la chica simplemente miro al suelo para juntar lo que había caído de la mesa -No quieres una galleta?, no creo que te moleste comer del suelo como la rata que has sido este tiempo.. - esta, al decir esas palabras volvio a levantar la mirada para mirar como el contrario, la miro con una cara sin expresión exacta... Simplemente el chico tomó la muñeca de la contraria para poder levantarla tomandola con fuerza de esa extremidad, con la otra mano tomó el cuello de la chica, ella al presenciar eso no tardo en agarrar el brazo del chico comenzar a darle golpes y apretones para poder hacer que la soltara.

Este ignoro todo lo que se encontraba haciendo la chica,Michael tomó la mochila de la chica que se encontraba cerca de ellos, procedió a abrirla y comenzar a mover todo con el menos posible cuidado sobre la mesa, ahí vio diferentes papeles y objetos, Dulces, folletos de lugares, trípticos en un idioma que no comprendia, drogas, una arma y al parecer diferentes papeles de búsqueda, tomó lo último vio fotos de la persona la cual estaba tomando del cuello en esos momentos... Papeles de búsquedas, folletos de los mismos, papeles q. No entendía que era pero trataban de ella -Wow... Entonces estamos en la misma no eres muy bien recibida del lugar de donde seas...esto me es importante y se que probablemente me sírvase de algo pero primero quiero saber que es eso en lo que me puedes servir, Jaden Müller... - la chica con el poco aire que le quedaba y a punto de un posible desmayó miro al chico hasta que sintió como soltaron el agarre de su cuello, eso hizo q de alguna forma callera al suelo haciendo quejidos y bocadas de aire de forma rápida y nerviosa
-Si... Al parecer tenemos algo en común, pero a ningun de los dos le conviene mostrarse hacia el público de forma abierta..podría haber algunos problemas- Michael no puso mucha atención en sus palabras -Si, como sea, en fin quiero saber cómo... Como fue posible que llegaras de donde sea que vengas, que hay de la Interpol y toda las autoridades? - La chica simplemente miro de reojo al q se encontraba enfrente de el, -Alemania,vengo de Alemania, pude esquivar a los de la Interpol con mis contactos, contactos que algo me dice que también te servirían a ti Michael... - Estos solo se miraron con una cara inexpresiva, Jaden miro como Michael tomaría el pequeño cuchillo cerca de el, eso hizo que ella se levantara más rápido del lugar donde se encontraba sentada,apuntando su arma haciendo el chico no pasó algo más... Solo un silencio, y miradas.. Simplemente Jaden bajo el arma y no dijo nada.

-Sabes, te propongo una tregua.- Jaden hablo, Michael solo le miro con una cara de confusión -Eso de que me ayudara?- Dijo el chico, la contraria solo lo miro con confusión más no respondió, tomó sus cosas y comenzaba a dirigirse a la salida, fue tomada del brazo por Michael -En que me ayudará! - Michael quería una respuesta, que pasaría si confiaba en ella?- Bien te ayudaré a borrar tu nombre dentro de las listas de criminales, así podrías vivir como una persona "casi" normal, de hecho si no cumplo mi promesa después de que me acompañas te dejare que me pegues un tiro- Michael la miro con una cara algo confundida -la idea creo que no es tan mala, a donde iremos- Jaden por alguna razón sonrió ante el comentario del chico -Bien Michael,tenemos que movernos rápido conozco a alguien que nos espera algo lejos de aquí para poder irnos del lugar,asi que muévete- El mencionado tras esas palabras procedió a salir del lugar tras de ella, este simplemente le siguió sin dudar al mismo tiempo era la única persona que le "ayudaría" así que de alguna forma dejaba su futuro en manos de la contraria.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Espero y les halla gustado. 😿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 El inicio de todo: los fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora