"Visita inesperada"

45 7 1
                                    

𖤋*.𖦹
⊱╾───────────────༅⊰
Manjiro luego de recibir aquel golpe por parte de Baji, se emoji un poco pero, trató de calmarse O eso empioraria las cosas.

𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲: Maldito...¿por qué me golpeas en la cabeza?―pregunto enojado sin querer alterar las cosas.

𝐁𝐚𝐣𝐢: Porque...eso que dijiste sobre Kazutora no tiene sentido enano, no pienso que vayas a enamorar a Kazutora ya que yo lo vi primero y el me prefiere a mi, antes de ti―señalo con una sonrisa victoriosa en su rostro.

𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲: ¿Ah si? Eso es lo que crees, porque en poco tiempo esa decisión de Kazutora va a cambiar...y yo seré quién se casara con Kazutora, te guste o no te guste―amenazo al pelinegro haciéndolo enfadar y antes de que Baji le lanzara un puñetazo Chifuyu intervino.

𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮: ¡Oigan! No sé de que están hablando, pero por favor calmense o le dire a Draken―gruño Chifuyu enojado.

𝐁𝐚𝐣𝐢: ¡Tch! No lo entenderías Chifuyu...pero esta bien, lo mejor será calmarme o le romperé el rostro a este enano―rió burlonamente de Manjiro.

Mikey se levantó rápidamente y le dió una patada a el pelinegro en el abdomen, lo que hizo que Draken se levantará y calmará la situación, mientras Baji gritaba furioso.

𝐁𝐚𝐣𝐢: ¡Entiendelo mocoso!! ¡Yo me voy a casar con Kazutora porque es mió!!―gritaba con fuerza mientras se sujetaba el abdomen.

𝐃𝐫𝐚𝐤𝐞𝐧: ¡Ya calmense ustedes!! ¡Les dije que no anduvieran peleando par de imbéciles! Kazutora no es de nadie, el es libre de decidir a quién elegir y con quién se casará―regaño al pelinegro y al rubio.

𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮: ¡Baji-san!―ayudó a Baji a recargarse sobre su hombro― No debe de pelear...¿esta bien? Dejeme llevarlo a su casa para que descanse tranquilamente―dijo Matsuno para calmar aquella pelea y el pelinegro asintió con la cabeza dejando solamente a Draken y a Mikey.

[Mansión Kurokawa]

Kazutora seguía dormido cuando un ruido lo desperto, pues se trataba de los integrantes de Tenjiku, al parecer habían regresado hebrios.

𝐊𝐨𝐤𝐨𝐧𝐨𝐢: ¡Buenas noches! Ya traje a estos imbéciles Señor―le dijo a Izana.

𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮: Todo salió de maravilla, pero tengo sueño así que me ire a dormir―luego de decir aquello salió de la habitación para irse a su cuarto.

𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚: Vaya...si que se la pasaron bien eh―rió por el estado en el que habían llegado los contrarios.

𝐊𝐨𝐤𝐨𝐧𝐨𝐢: Si bueno...Ran es el que excedió, junto a Haruchiyo por un maldito reto y ahora están muy hebrios...en fin ire a dormir antes de que se agarren a golpes―camino para salir de ahí.

𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚: Si esta bien, ve a dormir, gracias por traerlos.

𝐊𝐨𝐤𝐨𝐧𝐨𝐢: Ya sabe que siempre cumplo con mi promesa, ahora veré si Rin ya se durmió―se recargo en el marco de la puerta.

𝐈𝐳𝐚𝐧𝐚: Uyy~ ¿para que lo quieres ir a ver? No se te ocurra hacerle algo malo―sonrió malicioso.

𝐊𝐨𝐤𝐨𝐧𝐨𝐢: ¿¡Eh?! ¡Claro que no! Solo iré a asegurarme de que no vaya a hacer algo estúpido―se retiro algo sonrojado y enojado de ahí.

A Izana le dió igual, pues no sabía como era Hajime cuando estaba hebrio.

Miró a Haruchiyo y Ran quienes estaban peleando, y para no intervenir cargo a Kazutora para salir de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ೋღ TE NECESITO  ღೋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora