"Recuerdos"

57 9 18
                                    

[ 19 Noviembre ]

Como de costumbre al mudarse en una nueva casa o mansión tendrían que acomodar todo nuevamente para que estuviera todo en órden como debe de ser.

El salía y alumbrada la ciudad con las aves cantar, los chicos desayunaron, fueron de compras y anotaron a Kazutora en un nuevo colegio académico para que este siguiera sus estudios pero aún así no dejaría de formar parte de la pandilla a la que se había unido.

─ Listo Kazutora, ya quedaste dentro de la academia...ahora sólo queda ir de compras para lo que usaras...-dijo con total alivio al saber que al menor no le faltarían estudios y que por ello el padre de Kazutora, estaría muy feliz de que su hijo estudiara en una de las mejores escuelas disciplinadas.

─ Gracias Izana...pero ahora tenemos que ir a comprar muchas cosas, en especial el uniforme que es muy costoso...- comentó sobre lo que había leído en la hoja que le habían dado antes de inscribirlo.

─ ¡Ja! ¿Te preocupas mucho por eso? Kazutora, tenemos una mansión, muchos autos, joyas, prendas de seda, entre otras...¿y te preocupa un simple uniforme que cuesta solo 159,186.94 yenes?-pregunto con una sonrisa en su rostro, pues el sabía que podría pagar eso y mucho más, a comparación de todas las cosas que ha comprado, eso no vendría siendo nada.

─ si...pero, yo no quiero que gasten mucho dinero en mi...y tampoco quiero darles problemas o molesti-fue interrumpido por el mayor de los hermanos Haitani quién le sujeto una mejilla.

─ Hey...no tienes que decir eso por que sabes bien que nosotros te queremos mucho, además desde que tú has llegado, nuestra vida ah sido mejor-animó al menor quien solo sonrió al escuchar aquello.─ eso es cierto-contestaron los demás que estaban ahí, incluyendo a Hajime, quién era un ambicioso por el dinero.

─ muchas gracias chicos...de verdad los aprecio mucho-agradeció por aquellos ánimos que le habían dado y luego de eso fueron al lugar en donde vendían todo tipo de útiles e uniformes de la academia a la que habían inscrito a Hanemiya, ese lugar era exclusivamente para los estudiantes de la antes mencionada academia.

─ Este lugar es muy lujoso-menciono Hajime, quién admiraba toda la decoración del lugar.

─ Si si, bueno hay que comprar todo de una vez que ya me dió hambre...-Ran estaba hambriento y no podía aguantar más.

─ Callate! Estamos aquí para ver a Kazutora y ayudarlo-Hajime chasqueo la lengua.

─ Tengo una idea! Nosotros iremos por el almuerzo y Koko, se quedará con Kazutora para comprar todas las cosas-comentó Izana quién también tenía hambre, y sin dudarlo ni un segundo Hajime aceptó, ya que después de todo, el sería quién haría a Kazutora lucir muy bien en el Colegio.

Los demás se fueron a un restaurante para comer, dejando sólo a Kazutora y Kokonoi, pero luego de que comprarán, Izana les mandaría la ubicación de donde están.

Así mismo Kokonoi le compró todo lo que utilizaría Kazutora en su Academia, incluso le compró lo mejor de lo mejor demostrando así su elegancia y buenos gustos.

Luego de un par de horas salieron de aquel lugar con muchas bolsas y las metieron en un auto que había traído Hajime. Iban al restaurante cuando Kazutora miro por la ventana del auto una tienda de helados, convenciendo a el mayor que lo acompañaba a bajar del auto y comprar unos helados. Así lo hicieron pero lo que no esperaban esque Mikey estaba comprando justamente al lado de ellos. Kokonoi sabía perfectamente quién era Mikey.

─ Oh mira Kazutora, ¿no quieres ese sabor de ahí?-preguntó señalando el sabor que estaba en uno de los carteles que estaban en la pared.

Mikey al escuchar aquel nombre no pudo intentar temblar y mirar a Kazutora quién también estaba igual...parecía una escena de alguna película romántica ya que los dos menores se miraron fijamente conociéndose, por su parte Kokonoi miraba ansioso la escena esperando alguna reacción ya que los menores se reconocieron.

─ Ka-Kazutora? Eres tú?-preguntó Mikey quién estaba a punto de llorar.

─ S-si....-respondió Kazutora quién seguía temblando aún.

─ ¡Kazutora! ¡¿Por qué no me dijiste que estabas en Tokyo?!-preguntó de nuevo Mikey algo furioso y feliz.

─ Porque las cosas han cambiado...Mikey-susurro en voz baja.

─ ¿Ya no es lo mismo? Con quién vienes...es Hajime Kokonoi, un enemigo de mi pandilla....

─ Así es.....

─ Kazutora, únete a mi pandilla, junto a Baji, Draken, Mitsuya y Pah-chin...nuestra pandilla es la "Tokyo Manji Gang"

─ Lo siento Mikey, pero yo pertenezco a  "Tenjiku"....

─ ¡¿Qué-?!-Mikey no podía creer eso, cuando fue que Kazutora paso de ser su amigo a su enemigo, Hajime solo sujeto del brazo a Kazutora llevándolo afuera del local, Mikey los siguió y estando afuera no pudo contenerse más y se abalanzó logrando abrazar a Kazutora.

─ ¡¿Qué hac-!!-iba a preguntar cuando se calló al suelo.

─ ¡Kazutora!-gritó Hajime viendo la escena, Kazutora se quedó inconsciente por unos minutos ya que se había pegado en la cabeza con el pavimento.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Buenos días! Perdón por no subir capítulos, lo que pasa esque estuve en cama unos días ya que estaba enferma.

Perdón si el cap es muy corto.

ೋღ TE NECESITO  ღೋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora