𖠻━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Los días pasaban desapercibidos sin siquiera saber lo que iba a ocurrir.
Un viernes en la tarde, los miembros de Tenjiku salieron a un bar que estaba cerca de la mansión, todos iban un poco formales por sus trajes, ya que el lugar era de lujo, y como de esperarse los miembros asistirían a excepción de Izana, Kakucho y Kazutora ya que era menor de edad...además Izana no permitiría que Kazutora consumiera bebidas alcohólicas.
Los chicos se fueron dejando solo a los tres quienes se relajaban en un sofá cómodo de color vino, mientras tomaban té. Estaban en completa relajación cuando sonó el teléfono de aquella habitación en la que se encontraban.
Kakucho contestó el teléfono pero pocos segundos de haber contestado, su rostro cambió de uno alegre y relajado a uno serio y con enojo. Luego de eso colgó la llamada y se acercó a Kurokawa para susurrarle al oído.
Kazutora solo miraba extrañado a los mayores, pero no le dió importancia y siguió bebiendo su té...cuando de pronto el peli blanco puso con fuerza su taza sobre la mesa de cristal, rompiéndola de esta forma. El menor se asustó e inmediatamente se levantó.
─Gracias Hitto....ahora puedes retirarte- dijo con un tono serio tratando de ocultar algo.
─Como usted órdene- asintió levemente la cabeza y enseguida salió de la habitación dejando solamente a Kazutora y a Izana.
─¿O-Ocurre algo malo Izana?- preguntó asustado, no sabía porque Kakucho los había dejado completamente, pero aún así imaginó que se trataba de el mismo.
─¿Todavía lo preguntas? A pesar de que sabes bien lo que has hecho- miró enojado al menor.
─No...no se de qué me estás hablan- en ese momento Izana lo interrumpió.
─¡¿No sabes?!- gritó furioso para luego agregar─¡Te viste con Manjiro Sano! ¡Lo abrazaste! ¡e incluso le diste tú númeroo!
─¡¿cómo sabes eso?!- preguntó con miedo.
─¡Se todo! Y veo que...me has traicionado...jamás me lo esperé de ti...- se dió la vuelta dándole la espalda al menor.
─No...solo que...esque usted- Kazutora intentó explicar pero el mayor no se lo permitió y eso hizo que comenzará a llorar.
─No me expliques nada...no lo necesito, ni siquiera te neces...- se quedó paralizado, no sabía lo que había dicho por dejarse llevar.
─....¿no me necesita? Entonces que hago...por qué usted...-las lágrimas le salieron de sus ojos y recorrían aquellas mejillas.
─No...yo no quise- se giró rápidamente para luego agacharse y abrazar al menor quién ya se encontraba llorando.
─Yo si...lo necesito a usted...usted es quién me importa, gracias a usted es porque aún sigo vivo- trató de calmarse pero de nuevo el mayor lo interrumpió.
─Perdóname por favor, me eh dejado llevar por mi enojo...¡en realidad si te necesito y si me importas!- dijo con los ojos que punto de llorar, sabía que la culpa era de ambos y que debían solucionarla.
─Espero que lo que diga es verdad...quiero ser importante para usted, sé que lo que hice esta mal...lo traicioné y me arrepiento mucho por ello- abrazó con fuerza al mayor.
─No...tú perdóname, no quiero que sigas llorando, Kazutora...- pasó su mano limpiando aquella lágrima que salía del cuenco contrario.
─Sabe que lo perdonaré- contestó sonriendo.
El mayor asintió con la cabeza y le dió un pequeño beso en la frente impropia.
Paso rato y los dos ya estaban tranquilos, Kazutora durmiendo en el regazo del peli blanco y este dándole pequeñas caricias en su cabello.
Ι═══════════════════
Por otra parte de la ciudad los chicos se divertían tomando botellas y embriagandóse hasta no poder más...no sabían cuando volverían a la mansión.
[ Toman ]
Draken escuchaba música, Mikey comía uno tras otro dorayaki.
Baji estaba sentado regañando a Mikey.
─¡Enano! ¡Ya te dije que si sigues comiendo esos dorayakis te van a hacer daño y luego te va a doler el maldito estómago!- le gritó tratando de hacer entrar en razón a Mikey.
─¡Tú callate! ¡Yo hago lo que quiera y con quién sea! ¡Así que no me des órdenes vampiro!- señalo con el dedo índice a Baji.
─¡Ya te dije que no me digas vampiro mocoso insolente!- dijo con enojo.
Y antes de que la pelea siguiera Chifuyu irrumpió a Baji.
─¿No quiere Yakisoba Baji-san?- preguntó alegre por que el contrario aceptará.
─¡¡No!!- gritó molesto, pero al ver aquel plato con su comida favorita no se pudo negar─No te lo acabes todo...dejame la mitad.
Chifuyu sonrió acercándose para darle el plato y unos palillos para que comieran los dos juntos.
─Baji-san...podemos comer los dos juntos...al mismo tiempo- un sonrojo notorio sé mostró en su rostro, lo que hizo que Baji también sé sonrojara.
─¡Uyy! ¡El vampiro ya consiguió novio!- señalo a los dos chicos e hizo un corazón con sus manos.
─¡Mikey!- gritó nervioso Baji.
─bueno, a mi no me incómoda- mencionó Chifuyu.─¡Genial! Baji y Chifuyu son novios ahora, y yo me quedo con Kazutora- rió feliz Manjiro.
─¡¿Qué?! ¡Eso ni de broma idiota!- gritó enojado Baji al escuchar aquello.
─¿Baji-san? Lo siento...no quise incomodarte- comentó Chifuyu con tristeza, pues a el si le gustaba Baji.
─¡No no! No me incómodas...solo qué aún no le eh dicho a tú madre sobre qué tengamos una relación- rió levemente nervioso, sabía que una pareja de hombre con hombre no se vería bien, pero no importaba mucho eso.
─¿En serio? Entonces vayamos a pedir mi mano Baji-san, tendremos muchos gatos y una casa y también...- irrumpió Manjiro.
─Uyy...ya hasta están planeando su boda y todo, ¿pero que hay de mi?...¡Cierto! Tengo que casarme con Kazutora Hanemiya y tendremos muchos dorayakis y luego lo besaré y lo amaré para siempre- decía ilusionado por aquello que imaginaba, pues el en realidad si quería todo lo que mencionaba...pero un golpe en la cabeza lo interrumpió.
─¡Ni siquiera lo pienses enano! Kazutora es muy joven para que se case...además, no eres el indicado para el y también el...no te quiere- exclamó burlón para no mostrar su enojo.
Chifuyu no entendía lo que pasaba pero no quiso preguntar ya que sería visto como metiche, además de que Baji lo vería mal y tal vez ya no lo quería como pareja.
⊱ ───────────────── ⊰
Buenas noches corazónes, espero les guste el capítulo de hoyᰔᩚ
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
ESTÁS LEYENDO
ೋღ TE NECESITO ღೋ
Fanfic⏤͟͟͞͞ Segundo libro: "Te necesito". La historia continúa con esta nueva parte, por lo que para entender esto, se debe de leer la primera parte. Los personajes no me pertenecen. Esto contiene: Ships y escenas de violencia. Favor de leer bajo tú pr...