❝Invitación❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Daia veía la última invitación a su fiesta de cumpleaños en su escritorio, con sus ojos entrecerrados veía el pergamino como si tratará de quemarlo.
-¡Solo entrega la maldita invitación!- Se quejó Oliver saltando a su cama.
Ella decidió no responderle, pero de igual forma guardó el pergamino en su chaqueta negra y suspiró.
-Te veo después del partido- Comenzó acercándose al castaño-Eres muy talentoso, sé que vas a jugar pronto- Aseguró besando su frente.
-Eso espero porque estoy cansado de estar en la banca, te amo pelirroja-
-¡Yo igual chico quidditch!-
La chica cerró la puerta de su habitación y bajó las escaleras hasta la pequeña sala de estar del departamento que compartía con su mejor amiga en Londres.
Sin embargo Casey Holly estaba ahora mismo en Escocia, ahí había estado los últimos cuatro meses, jugando para las arpías de Hollyhead, y no, no es coincidencia su apellido, su madre es la dueña del equipo.
Había días en que ella realmente extraña a Holly, encontrarla dormida en el sillón en una posición completamente extraña era su parte favorita del día y ahora no está, la hacía sentir sola.
Salió del apartamento cerrando la puerta tras ella y bajó las escaleras que la llevarían a las calles londinenses repletas de muggles que no sospecharían que ella iba pensando en su castaña mejor amiga que debía estar volando en una escoba ahora.
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Al llegar la hora en que tenía que asistir todo el personal del ministerio a una reunión en lo que se le llama "el domo", que es donde el ministro da sus discursos, Daia se armó de valor para entregar la última invitación que permanecía en su bolsillo.
Salió con todos los demás magos y brujas sombra detrás de su jefe, al llegar al lugar cada uno se fue por su lado y ella se decidió a buscar a su último invitado antes que a Percy.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES |¦James Potter¦|
FanfictionDaia Malfoy no tenía planeado enamorarse, se acostumbró a que todos los hombres en su vida la decepcionen, como su padre, incluso su hermano en ocasiones... Pero llegó él... James Potter creía que sólo había un amor en la vida, pero todo cambió cuan...