❝Fiesta❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Sirius Black acomodaba el cuello de su camisa negra frente al espejo, se sonrió a sí mismo y se dijo lo guapo que es una y otra vez.
-No entiendo porqué no quieres venir-Le dijo a su mejor amigo que leía en el sillón a unos metros- Daia dijo que podía llevar a una cita, tienes que ser mi cita-
-Solo me lo pides a mi porque medio ministerio te rechazó y con la otra mitad ya dormiste- Contestó James divertido.
-Claro que no, tenía planeado desde el inicio pedirte a ti que vengas, el resto son solo personas, tú eres especial-
El Potter quiso reír de su amigo, probablemente le dijo eso a las 100 personas que invitó y lo rechazaron.
-No, no me llevo bien con la quejumbrosa y maleducada de Malfoy ¿Por qué iría a su fiestita de cumpleaños?-
-¡POR MI!- Contestó obvio el ojigris mientras sonreía.
-No, ya dije que no y no voy a ir-
-Me veré en la obligación de llamar de a Evans y decirle que...-
Sirius no tuvo que terminar la frase porque James ya corría escaleras arriba anunciando que iba a buscar ropa elegante.
Lily Potter, que ahora volvía a ser Lily Evans, aún tenía un gran poder sobre su ex-esposo, le infunde terror.
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Daia sonrió ante su reflejo en el espejo, traía un vestido verde esmeralda pegado al cuerpo que su madre le había regalo hace unos días, también un collar con una esmeralda enorme que envió su padre.
Realmente la esmeralda no era lo que ella quería, le había rogado a su padre que le hiciera una pintura como cuando era niña desde hace años, pero Lucius la ignoraba y le daba siempre algo material para no tener que verla, lo típico.
Desde el mundial su padre no la había vuelto a visitar, antes mínimo accedía a enviarle algo de dinero o ir a verla cada mes y medio, pero ya ni eso, ella sabía bien que nunca fue la favorita de papi.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES |¦James Potter¦|
FanficDaia Malfoy no tenía planeado enamorarse, se acostumbró a que todos los hombres en su vida la decepcionen, como su padre, incluso su hermano en ocasiones... Pero llegó él... James Potter creía que sólo había un amor en la vida, pero todo cambió cuan...