MilCam (5) Stop Fighting. (VideoYouTube)

32 6 2
                                    

Historia 5.
Stop Fighting.

Intro:

En una escuela de Grecia, un muchacho pelimorado molesta a muchos estudiantes. Sin embargo, un día un chico peliagua se enamorará de él y al pasar tiempo los dos el muchacho tratará de reflexionar sobre su comportamiento. ¿Qué pasará con ambos?

Capítulo I.
Vidas.

En la ciudad de Grecia la educación estaba de una manera equilibrada. Pero la mayoría de profesores no veían las consecuencias de que muchos que eran si eran heteros o homos. Y si lo eran que eran betas, alfas u omegas.

Así que el instituto comenzaron hablar uno con otro menos la directora ya que en su oficina estaba atendiendo a un estudiante. La directora revisaba una carpeta mientras el muchacho que estaba sentado ahí. Ve que ella está haciendo agarra la fundita que le habían quitado y comenzó a comerse los chetos.

Directora: Milo. Este año te estás superando, tu comportamiento está llegando muy lejos yo no puedo consentirte todos los días. Siempre es lo mismo tener quejas de tus compañeros y profesores.

Milo solo seguía comiendo y no le prestaba atención a la señora.

Directora: Además Milo esto no puede seguir así. Nosotros tenemos un programa anti-bullying muy severo y ya te lo he dicho pero esto no puede seguir así. Molestas a las niñas, o los niños e incluso a algunos los tratas mal por su orientación.

Milo respiro profundo.

Directora: Entonces cambias o tendremos que tomar otras represalias. Así que Milo ya estás avisado.

Milo no dice nada. Solo la mira y asiente a lo que solo recoge su mochila y se va de ahí. Sale de la oficina y lee en el cartel que se iba hacer un test.

Milo: Ahora harán eso bueno ya que.

Le sonaba el celular y era de su mamá lo colgó y se fue afuera para tomar un poco de aire al salir de aquella puerta iba hacia uno de las columnas del instituto. Un muchachito estaba sentado ahí.

Milo: ¡quita!

Solo tuvo que decir una vez y con voz firme y el muchacho salió corriendo.
Pasaban dos jóvenes un chico rubio pelilargo y un chico pelilila.

Milo: ¡Qué miran!

Los dos muchachos entraron rápidamente ya que estaban asustado por lo que decían del pelimorado. Así que Milo solo suspiro. En eso llegaba una chica pelicastaña.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟖°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora